lunes 13 de julio de 2020

LIFESTYLE | Hace 2 semanas

Signo por signo, así afecta la Luna en Libra del 29 de junio

Además, se presenta una cuadratura a la unión Plutón más Júpiter R en Capricornio.

La Luna continúa por su tránsito en el signo de Libra, más se presenta una cuadratura a la unión Plutón + Júpiter R en Capricornio. Es la energía propicia para aclarar y ajustar todo tipo de situaciones relacionadas a relaciones o asociaciones y el equilibrio se da entre ellas. Sería ideal esperar a que pase la unión del Sol y Mercurio retrógrado en Cáncer en el día de mañana; por lo que si hoy nos empieza a resonar una idea sobre "algo que nos molesta", es mejor tener la charla a partir de mañana.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

La unión de Plutón y Júpiter R en Capricornio, por un lado nos lleva a mirar para adentro y así entender qué es lo que nos está molestando, aquello que incomoda y que no nos hace bien en relación a los demás. Ver qué está "desequilibrado". Por otro lado, la tensión entre el Sol en Cáncer y Juno en Libra hace que la sensación sea de querer "dar más" por el otro que por uno mismo, con el fin de complacer. Pero cuidado que al complacer a otros muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos.

Resumiendo, es mejor acomodar las ideas y una vez que tenemos todo bien en claro, ahí moverse para adelante y comunicárselo a los demás. Después de todo es necesario tener claridad para comunicar de la mejor manera posible. Eso sí, sin olvidarnos de pensar en nosotros mismos como individuos ni caer en los egoísmos dejando de lado al otro. Conseguir el equilibrio tan deseado.

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena

Libra, Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: encuentran por fin la manera adecuada de decir todo aquello que venían callando. Apelan al feedback. Escuchen antes de hablar.

Aries, Cáncer y Capricornio: cuidado con dejarse llevar por los sentimientos y olvidarse de poner límites. Estén atentos a las cosas con las que se comprometen y después no podrán hacer.

Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: poner la mente en el objetivo es la respuesta a sus preguntas. Acudan a sus vínculos para apoyarse en ellos y así triunfar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios