Saturday 14 de September de 2024

MODA | 15-08-2024 14:16

Máxima de Holanda apuesta a la moda circular con un vestido que uso hace 10 años

En un evento oficial en el Palacio Huis ten Bosch, Máxima de Holanda sorprendió al reciclar un elegante vestido color topo que usó hace una década

El martes pasado, la Casa Real de Holanda ricibio a los deportistas holandeses que participaron en los Juegos Olimpicos de Paris. Guillermo y Máxima los recibieron en el Palacio Huis ten Bosch, en un evento formal lo que llamo la atención fue la elección de vestuario de Máxima que no paso desapercibida al apostar por la moda circular.

Moda Circular de la mano de la Reina Máxima de Holanda

Su Majestad Máxima de Holanda sorprendió al reciclar un vestido que ya habíamos visto en otra ocasión, pero esta vez con un giro especial: han pasado casi 10 años desde la última vez que lo lució. El vestido, de un elegante color topo, es de corte midi y presenta un diseño que destaca por su sencillez y sofisticación.

Máxima de Holanda con un vestido que ya uso hace 10 años

El vestido tiene manga de sisa y un cuello a la caja drapeado que crea pliegues delicados que caen suavemente sobre el escote, añadiendo un toque sutil pero elegante al conjunto. Aunque es un diseño ajustado, el corte es lo suficientemente cómodo como para permitir libertad de movimiento, y su largo midi sobre la rodilla resalta la figura de la Reina, manteniendo la elegancia y sobriedad que caracteriza su estilo.

Máxima de Holanda con un vestido que ya uso hace 10 años

Para completar su elegante look, Máxima de Holanda decidió combinar el vestido con vibrantes accesorios rojos, tal como lo hizo en 2015. La Reina marcó su cintura con un cinturón en tono rojo, aportando un contraste delicado pero impactante al conjunto. Este color también se reflejó en sus altos zapatos de tacón, unos elegantes peep-toes con una sutil apertura en los dedos, que añadían un toque de feminidad y sofisticación.

Para las joyas, Máxima optó por la discreción, eligiendo pulseras y pendientes dorados que, aunque minimalistas, complementaban perfectamente el resto del conjunto sin robar protagonismo. El peinado, un recogido en moño simple, añadió el toque final de elegancia

El mismo vestido 10 años antes, Máxima en la moda circular

Máxima de Holanda
En 2015, Máxima de Holanda lució este mismo vestido color topo para la reapertura de un centro de jóvenes. En esa ocasión, lo combinó con una llamativa pamela roja que hizo que su look resalte mucho más por la elección de este accesorio y un fino cinturón rojo a juego, similar al que eligió recientemente.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios