Saturday 27 de April de 2024

MODA | 16-08-2023 14:57

Madonna cumple 65 años y estos looks demuestran que sigue siendo un ícono de moda

La reina del pop sigue tan vigente como desde sus inicios en la industria musical, su influencia va más allá de los escenarios con un estilo único y deseado.

Madonna cumple 65 años y en cada década sobre los escenarios marcó tendencias que todos querían replicar. Su influencia artística trascendió al plano de la moda y estilo.

BAGGY JEANS AL ESTILO DE MADONNA

Madonna
BAGGY JEANS AL ESTILO DE MADONNA

En los años 80, 90 y principios de los 2000, los baggy jeans de Madonna fueron uno de los ítems que la acompañaron en el steet style y sirvieron como inspiración para millones de fanáticos.

DE PIES A CABEZA

Madonna
DE PIES A CABEZA

Los elaborados looks de la estrella del pop no solo incluían los más tendenciosos ítems de moda, el estilismo siempre fue clave en su imagen, con banditas de colores, brillantes y peinados llamativos.

ESTILO GÓTICO

Madonna
ESTILO GÓTICO

Si se tuviera que encasillar a Madonna en un solo estilo, sería una tarea difícil, pero sin duda alguna el más cercado es el gótico, desde los colores, los cortes, las prendas, hasta los accesorios y el maquillaje.

MAQUILLAJE DE MADONNA

Madonna
MAQUILLAJE DE MADONNA

El maquillaje siempre ha sido clave en la apariencia de la estadunidense, su maquillaje ha evolucionado con el paso de los años, desde el enfoque en cejas, lunares y labios, hasta las tendencias de no make up make up.

REINA DE ESCENARIO

Madonna
REINA DE ESCENARIO

No solo ha sido la reina del pop, en el escenario con múltiples looks que van desde tutus, medias de red, minúsculos tops y por supuesto mucho glam y estilo, la puesta en escena ha sido la mejor pasarela de moda de Madonna.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios