En junio de 1993, Madonna asistió junto a Rosie O’Donnell al estreno de la película “Algo para recordar” rompiendo los códigos de estética de la época. La reina del Pop siempre supo ir un paso más adelante, y optó por asistir al evento luciendo un vestido de Adidas de color granate. Tres décadas después, su hijo David Banda decidió ponerse el mismo traje para acudirr junto a su madre al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB en la Ciudad de Nueva York.
Madonna supo cómo llevar las tendencias al lucir una creación de la diseñadora Laura Whitcomb de Label NYC, la primera creadora que colaboró con Adidas. El vestido de mangas largas contó con un marcado escote en V, silueta ajustada y las características rayas blancas recorriendo los laterales del traje. Sin dudas, Madonna marcó un antes y un después al acudir a un evento glamuroso con ropa deportiva.
Este año, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele se inspiró en esta prenda para incluirla en su nueva colaboración con Adidas "Exquisite Gucci", actualizándola de acuerdo a las tendencias actuales, con hombreras bien marcadas. El diseño cobró aún mayor significado al ser usado por el tercer hijo de Madonna, en tiempos en los que las colecciones sin género toman relevancia y el pasado se encuentra con el presente.
Mientras que David Banda lució la versión actualizada del vestido que usó su madre en 1993, Madonna optó por acudir al evento deportivo luciendo un conjunto deportivo negro, que pertenece a la colaboración de Balenciaga y Adidas.
"Noche de pelea familiar" escribió la reina del Pop en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos posando con su hijo durante el evento deportivo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios