Tuesday 30 de April de 2024

MODA | 26-06-2023 16:24

Lily Collins nos muestra cómo llevar labiales oscuros para darle luz al rostro y resaltar la sonrisa

Un labial es el complemento perfecto para hacernos lucir hermosas y espectaculares en nuestro día a día.

Lily Collins no solo nos ha cautivado por su excelente manera de actuar sino también porque cada vez que pisa la alfombra roja lo hace con un estilo impecable y elegante. La actriz es camaleónica, tanto que al momento de vestir hay quienes incluso la han comparado con Audrey Hepburn o también muchos aseguran que es la 'Carrie Bradshaw' del presente. Sin embargo, en una de sus más recientes apariciones, la actriz se alejó de su personaje llamativo y vibrante de colores para mostrar un look con un estilo gótico que nos encanta, sin duda se robó todas las miradas y se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. Esto es todo un hito, ya que desde hace varias temporadas vemos a Lily estaba rodando Emily en las calles de París y lo hizo con las mejores combinaciones de atuendos y accesorios que una it girl podría usar, pero con muchos colores.

Esta vez, para asistir a la presentación de la nueva la colección Resort 2024 de la marca italiana Max Mara, Lily Collins optó por un vestido totalmente negro, con cuello alto tipo tortuga. La parte de arriba era transparente y la llevó sobre un sujetador de encaje combinado con un cinturón de cuero negro brillante estilo corsé abrochado a la cintura, y la parte de abajo encontramos una falda con estructura marcada en tejido metálico negro y sandalias negras. El look es increíble de por sí, pero lo que realmente llamó nuestra atención fue el labial que llevaba, un pintalabios oscuro e imponente que no podemos ni queremos dejar que pase de largo.

Lily Collins y su look gotico

¿Por qué llevar un pintalabios como el de Lily Collins para ocasiones especiales?

No a todas las mujeres se animan a los colores fuertes para lucir sus labios. Sin embargo, hay muchas pruebas que demuestran que un buen labial puede hacer la diferencia y puede completar tu outfit, solo que muchas veces se queda en el fondo del neceser y elegimos el mismo que usamos siempre para ir por lo seguro, porque ya sabemos que ese color nos luce lindo y cómodo. En el caso del labial que lucía Lily Collins, se trata de un tono rojo brillante que favorece y acentúa los rasgos del rostro, ya que al ser profundo crea un contraste interesante y bonito con tez claras como la de Collins. También ayuda a iluminar el rostro, a darle un aspecto fresco, vibrante y a mostrar nuestra maravillosa sonrisa ya que estos tonos contrarrestan los matices amarillos en los dientes, lo que crea la ilusión de una sonrisa más brillante. Gracias a su hermoso y penetrante color, este labial puede convertir cualquier maquillaje en una obra digna de alfombra roja.

Que el labial sea oscuro no significa que deba ser de color negro, la variedad de tonos intensos en pintalabios es tan amplia como los colores de la gama cromática, solo que llevados en su versión más oscura. Rojos, rosas, marrones,  puedes elegir entre los que más te favorecen o van con tu estilo. La versatilidad de estos colores permite que se pueda lucir en cualquier ocasión especial, desde una cita romántica hasta un evento de gala. Si en tu caso son tonos que prefieres para el día a día ¡Excelente!, seguramente también lo llevaras muy bien  con tus looks del día a día para ir a la oficina. No hay límites cuando se trata de un labial que aporta estilo y personalidad al resto del look. Si ya te cansaste de utilizar siempre el mismo tono y quieres explorar colores más divertidos y misteriosos, atrévete a estos colores oscuros.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios