La serie del momento es, sin dudas, Emily in Paris. Se trata de la nueva serie de Netflix en la que una bella mujer deja su Estados Unidos natal para triunfar en la ciudad de las luces. Se trata de Lily Collins.
La apuesta de la plataforma muestra lo mejor de París y el mundo del marketing. El personaje de Collins se muestra fresco y con un estilo americano básico pero caracterizado por la combinación de colores.
La actriz nació en Inglaterra y es hija del prestigioso cantante Phil. Con solo 31 años se transformó en la mujer del momento y ya protagonizo las portadas de las mejores revistas.
Además es la cara de marcas de moda de lujo y muchas personas quieren llevar sus looks cada día.
“Emily en París” ya fue catalogada cómo la "Sex and the City" de los millennials y es que en los 10 capítulos que componen a la serie, su protagonista atrapa al público con sus aventuras, encuentros y desencuentros de amistad, trabajo y amor. Grandes similitudes con Carrie Bradshaw.
Tanto Sarah Jessica Parker como Lily Collins personifican la moda y las ciudades donde sus vidas se desenvuelven.
Collins es también modelo e “it girl” con casi 20 millones de seguidores en Instagram. Su carrera comenzó con tan solo dos años, cuando realizó una participación en la serie británica “Growing Pains”.
Tres años mas tarde, sus padres se divorciaron y la vida de Lily Collins comenzó a desenvolverse entre Estados Unidos e Inglaterra. Sin dudas los iconos de la moda se renuevan y la herencia artística se lleva en la sangre.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios