Thursday 25 de April de 2024

MODA | 17-04-2023 15:58

Lanvin cambia de direccion creativa

La firma de moda anunció que Bruno Sialelli dejará la dirección creativa y como parte de la renovación tendrá la apertura de nuevas líneas.

El grupo Lanvin y la casa de moda con el mismo nombre, anunció que Bruno Sialelli abandona la dirección creativa. Desde la firma no informaron aun su reemplazo y se espera que sea en las próximas semanas.

Bruno Sialelli fue el director creativo de Lanvin durante cuatro años, después de su experiencia en Loewe. Mediante el comunicado oficial de Lanvin, informaron que tanto Sialelli como la casa de moda acordaron tomar caminos separados.

“Estamos agradecidos con Bruno por su pasión y compromiso con la marca y le deseamos lo mejor en su viaje creativo”, estableció Siddhartha Shukla, subgerente general de Lanvin.

Lanvin
Bruno Sialelli desde Lanvin a cargo del look de Adele

Por su parte Sialelli estableció, “estoy profundamente orgulloso de lo que hemos logrado en Lanvin durante los últimos cuatro años y deseo agradecer a Lanvin y a mi equipo, quienes a través de sus talentos únicos y dedicación me han acompañado en esta gran aventura”.

NUEVOS PLANES DE LANVIN

Dentro del grupo Lanvin se conoció que, junto al cambio de dirección creativa, la marca abrirá dos nuevas estructuras organizativas verticales, Leather Goods & Accessories y Lanvin Lab, además de mantener su colección principal.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios