Este verano las rede sociales se tiñeron de rosa, especialmente en su tono más fuerte, el fucsia. Las pasarelas de la moda dejaron atrás las preocupaciones por la pandemia, para darle rienda suelta a la creatividad y marcar una tendencia de colores vivos y vibrantes. Los impactántes looks del street style dieron la vuelta al mundo y muchas celebridades optaron por el Shocking Pink.
Las colecciones de las grandes firmas de moda demostraron que este color llegó para quedarse en nuestro armario. Versace, Armani, Tom Ford y Moschino son algunas de las casas de moda que incorporaron los tonos rosas y fucsias en todas sus propuestas, para llenar de alegría y buen humor cualquier estilismo que nos propongamos, garantizando un look cargado de energía para este verano.
Desde que Rihanna oficializó su embarazo luciendo un puffer vintage de Chanel, los expertos en moda vieron que el Shocking Pink sería tendencia en estos tiempos. Luego Ariana Grande fue vista luciendo un bustier rosa de Lanvin, al salir del musical Wicked en Broadway. Bella Hadid y muchas modelos e influencers del mundo pusieron el ojo en estos tonos de colores y así lo demostraron en sus redes sociales.
Esta semana, el Shocking Pink se vio en la televisión local cuando Mariana Genesio Peña visitó el ciclo de Moria Casan luciendo un outfit fucsia, diseñado por Matías Anchorena.
¡Es hora de atreverse a un look vibrante este verano!
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios