Monday 29 de April de 2024

MODA | 22-01-2024 16:04

Juana Viale apostó por el color de la temporada en su regreso a los almuerzos del domingo

La conductora del tradicional programa de almuerzo de la televisión argentina llevó un diseño de encaje de Gino Bogani en el color que ya se estableció como un must para el 2024.

Juana Viale regresó a la pantalla chica para conducir los almuerzos de los domingos y eligió llevar uno de los colores que pisa fuerte esta temporada, el verde lima. 

Después de un descanso durante los primeros días del 2024, la nieta de Mirtha Legrand retomó al igual que su abuela el ciclo de entrevistas que se transmite por la pantalla de Canal 13. 

El outfit verde lima que lució Juana Viale

Como suele hacerlo  en el ciclo de almuerzos, lució un total look de Gino Bogani. Se trataba de un minivestido en encaje color verde lima sin mangas, con escote pronunciado. 

El vestido de la temporada verano 2024 contaba con un top en la parte superior que se cruzaba al frente y una pequeña sobrefalda que permitía marcar la cintura y que terminaba en tablas sobre la parte de atrás. 

La falda en la misma tela de encaje verde estaba confeccionada en tres largos diferentes, con el último que terminaba por encima de las rodillas. 

Lo completó con joyas de la colección Bogani Bijou, entre las que se encontraba una cadena con un dije de plata de cola de ballena. 

Para continuar con la paleta de colores elegida, Viale llevó sandalias con plataforma y taco alto plateadas. 

Como parte del styling, llevó pelo oscuro con un corte bob lacio, que luego contó que era una peluca y no parte de un drástico cambio de look. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios