La Princesa Diana, con su inigualable estilo y sentido de la moda, demostró ser más que una figura de la realeza, sino que fue una visionaria de la moda.
A través de una serie de looks icónicos, Lady Di no solo dejó una marca indeleble en la moda, sino que también predijo la paleta de colores que definiría el estilo contemporáneo, el color de la temporada 2024: el peach fuzz.
Este melocotón en tono cálido cercano al pastel, es un color que ya pudimos ver en los desfiles de muchas firmas de cara a la primavera que viene, fue uno de los pigmentos que Lady Di incorporó en su armario.
Las veces que Lady Di llevo Peach Fuzz
En un total look de Jan Val Velden, la princesa combino la blusa y la falda en corte recto y holgado para un look elegante y cómodo. Para los accesorios llevo un sombrero diseñado por Frederick Fox.
Vestido volantes y pastel
El cuello es el centro de atención de este traje de dos piezas que era pastel. A través de los volantes blancos de la pieza diseñada de Benny Ong el color no pasó desapercibido por lo bien combinado con los accesorios blancos que llevabana Diana en 1981.
Peach fuzz en traje de kimono
Durante una visita a Japón en 1986 a Diana le regalaron un kimono tradicional estampado pero del color de la temporada, acompañado de un sombrero a juego.
Traje monocromático de lunares
En 1991 la princesa de Gales llevo este color pero en uno de los estampados favoritos de la realeza. Se trata de un diseño de Catherine Walker de lunares blancos con hombrer, la prenda es un intermedio entre un vestido y un abrigo, perfecto para primavera.
Peach fuzz total look
Creemos que Diana amaba usar este color en prendas que combinaran en color y su tono, en 1986 llevo un conjunto de americana diseño de Bruce Oldfield pero esta vez con patrón a rayas y acabado satinado.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios