Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 17-12-2023 19:23

Juana Viale se lució con una jugada túnica de escote asimétrico y abertura hasta la cadera

La conductora del tradicional ciclo de almuerzo de la televisión abierta demostró cómo llevar con elegancia un diseño con mucha piel al descubierto, realizado por el diseñador Gino Bogani.

Juana Viale se luce cada domingo en Almorzando con Juana, el ciclo de almuerzos que su abuela le legó durante la pandemia, y en esta jornada lluviosa en gran parte del país optó por agregarle un toque de color al mediodía. Para eso, eligió vestir un increíble pero sencillo diseño de Gino Bogani en color colar con una particular abertura lateral a la cadera y escote asimétrico. 

El outfit de Juana Viale para su programa

La conductora presentó el diseño y destacó el particular tajo lateral realizado por Bogani, como detalle que no pasaba desapercibido en una prenda con cortes simples pero mucha personalidad. Se trataba de un vestido tipo túnica confeccionado en seda doble color coral luminoso con escote asimétrico. 

Juana Viale se lució con una jugada túnica de escote asimétrico y abertura hasta la cadera
El total look de Juana Viale por Gino Bogani

Para completar el look, la nieta de Mirtha Legrand sumó aros de argolla en color dorado, pulseras con tonos coral y un collar de Bijou Couture GB con importantes gemas redondas en color naranja. Como detalle final, apostó a un par de zapatos taco alto con plataforma pep toe en color arena y dorado.

El makeup elegido fue una propuesta sencilla con un delineado clásico y labios color nude. Para su hairstyle, la conductora y su estilista optaron por un peinado semirecogido con raya al medio, su cara descubierta y ondas en su larga cabellera. 

Juana Viale se lució con una jugada túnica de escote asimétrico y abertura hasta la cadera
Juana combinó la túnica con joyas de Bogani en plata, doradas y tonos tierra

Video inspirado en el debut de Wanda Nara como cantante

Desde que Juana Viale tomó la posta en el almuerzo de los domingos, le aportó un toque más descontracturado a la conducción del tradicional ciclo que tradicionalmente conducía su abuela, quien quedó a cargo del programa de los sábados por la noche, 

Bajo la producción de su hermano, Nacho Viale, suele sumarse a pasos de comedia y videos de promoción para las redes sociales junto al equipo, especialmente con la cocinera del ciclo, Jimena Monteverde. 

En esta oportunidad, Juana protagonizó un video que compartieron en las redes del ciclo con el tema debut de Wanda Nara, Bad Bitch, que hace semanas se convirtió en un audio viral en redes sociales como Instagram y TikTok. 

En el reel se la ve a Juana desfilar con su vestido Gino Bogani como una mujer empoderada, mientras canta el tema y va tomando de la mano a cada uno de sus compañeros del ciclo de almuerzos. El video termina con ella en la cabecera de la mesa, con el resto del equipo a sus espaldas, mientras repite las frases del estribillo del tema. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios