Friday 29 de March de 2024

MODA | 17-07-2020 10:53

En fotos: así fue el desfile presencial de Jacquemus

La firma dirigida por Simon Porte presentó su nueva colección primavera-verano 2021 para hombres y mujeres. En el marco del mes de las exposiciones de moda, fue el único que realizó una pasarela con público.

Jacquemus presentó su nueva colección en Campos de Trigales para mostrar su línea primavera-verano 2021. Mientras todos presentan su colección digital en la semana de la moda de alta costura parisina, el francés Simón Porte Jacquemus, bautizado como el talento más fresco e imnovador en el mundo de la moda, con detalles que hacen hacen sentir a sus clientas únicas decidió plantear una pasarela presencial. 

Su anterior show en campos de lavanda y ahora en campos de trigo,el nombre de su colección L’Amour ,el show cumplió a rajatablas el distanciento social. En tonos trigo una colección pulcra, con un sentido en común con la cosecha podemos decir que la tierra da los mejores frutos y Jacquemus lo lleva a sus pasarelas. Mini bags, accesorios de camping, sandalias, Maxi sombreros y sobretodo vestidos sostenidos por un cordón que recorre los hombros.

Jacquemus

 

Jacquemus

Sin duda mi diseñador preferido da un paso adelante en los tiempos que corren, empoderando a la mujer y al hombre con lo mejor que tenemos en esta tierra la cosecha un escenario natural que deslumbra y produce un impacto visual con aire de pureza.

Jacquemus

 

Jacquemus

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios