Friday 29 de March de 2024

MODA | 06-11-2020 18:30

Conocé el proyecto fashionista que unirá a Billie Eilish y Harry Styles

Serán los grandes protagonistas de la nueva “fashion series” de Gucci, dirigida nada menos que por Gus Van Sant. Se podrá ver el próximo lunes 16 en el Gucci Fest.

Entre ambos suman más de 100 millones de seguidores de Instagram y ventas de discos, shows y productos por muchísimos millones más.

Hablamos de Billie Eilish y Harry Styles, dos de los más exitosos artistas de esta nueva era. Y también de lo más renacentistas, ya que suelen combinar sus gustos por la música, con proyectos relacionadas a la actuación, la moda y el arte en general.

También te puede interesar: Descubrí la nueva colección cápsula de Billie Eilish

Hace tiempo que la firma Gucci, entre otras tantas, los tiene en su radar, vistiéndolos para galas y eventos multitudinarios (imposible olvidar, por ejemplo, el pijama que la cantante de Bad Guy lució en la gala de Lacma+Film).

También fueron parte de sus campañas y ahora serán los grandes protagonistas de su Gucci Fest, que se celebrará del próximo lunes 16 al domingo 22 de noviembre.

Su participación se podrá ver el mismo día de apertura, cuando Gucci comparta en sus redes “Overture of Somehting That Never Ended”, miniserie con la que se narrará en 7 episodios la historia de la firma.

La misma fue craneada por el propio director creativo de la firma, Alessandro Michele y dirigida por un consagrado total: Gus Van Sant (creador de películas como Milk, Elephant y En Busca del destino).

Filmada en Roma, en plena pandemia, la “fashion series” está protagonizada por la actriz y activista queer italiana Silvia Calderoni y contará también con la participación de Florence Welch, alma mater de Florence and the Machine.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios