Friday 26 de April de 2024

MODA | 27-01-2020 16:15

Descubrí la nueva colección cápsula de Billie Eilish

Una de las firmas más importantes del mundo lanzó una nueva línea de prendas inspirada en la famosa cantante.

Billie Eilish no deja de acumular éxitos... La famosa cantante de pop sigue ampliando su negocio y realizando colaboraciones, no sólo con otros artistas, ahora también con firmas de moda.

Si el pasado verano la estadounidense colaboró con Bershka, una de las marcas más exitosas del imperio Inditex enfocada a un público femenino y joven, ahora lo hizo con H&M.

La firma sueca prepara una colección cápsula junto a la joven cantante, que saldrá a la venta el próximo 2 de enero en Europa y que está enfocada a la campaña de primavera - verano de 2020, momento en el que Billie comenzará una nueva gira mundial.

También te puede interesar: ¿Quién es Billie Eilish, la cantante “freak” que agota shows en Argentina?

“Cuando la artista salga al escenario en su nuevo tour, podrás ir vestida apropiadamente”, reza la campaña de H&M.

Billie Eilish

La nueva colección, que promete ser todo un éxito, está inspirada en la propia vestimenta que suele llevar la cantante. Billie Eilish, que acaba de cumplir la mayoría de edad. La joven se convirtió en todo un icono global por su voz angelical, sus poderosas y profundas canciones y también por su personalidad arrolladora, que le permite llevar las prendas más anchas y llamativas y los outfits más llamativos que hayamos visto en mucho tiempo con total naturalidad y desparpajo.

La intérprete de temas como Bad Guy es fanática de la ropa over size, -la joven contó en muchas ocasiones que lleva la ropa así de holgada para evitar ser juzgada y sexualizada por su cuerpo.

Además es asidua de las prendas con estampados revolucionarios, estridentes y hasta fluorescentes. Por ello, la colección de H&M estará llena de remeras gigantes, camisetas anchas de corte recto, gorros, pantalones joggers y colores como el amarillo o el verde neón.

También te puede interesar: Kristina Bazan: Conocé su nueva faceta como artista y compositora

Billie Eilish

La mayor parte de la colección de Billie Eilish y H&M está compuesta por materiales sostenibles como el algodón orgánico, según afirman desde la marca, que cada vez se toma más en serio su compromiso con el planeta y que pretende, en un futuro, reciclar más sus prendas a través de servicios de alquiler. 

También te puede interesar: E! People´s Choice Awards: los diseñadores que vistieron a las celebrities

Estamos completamente seguras de que esta nueva colección será un éxito en ventas y que los fans agotarán rápidamente muchas de las prendas diseñadas por la firma sueca, como ya hicieron con las entradas para sus concierto.

Desde H&M aseguran que están encantados con el resultado de la colección y que no descartan ampliarla en un futuro: “Estamos muy emocionados de lanzar esta colección.

Billie Eilish es muy inspiradora, y mucha gente en todo el mundo la admira por su estilo a la hora de vestir y su forma de expresar sus valores y su personalidad.

Queremos que los fans se adentren en su mundo y que se sientan igual de empoderados para expresar su estilo libremente”, comentó Emily Bjorkheim, directora de la colección Divided de H&M.
 

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios