Saturday 27 de April de 2024

MODA | 04-12-2023 18:49

Ford x Sydney Sweeney, la colaboración de ropa chic de trabajo inspirada en el clásico modelo Mustang

La actriz es una apasionada de la mecánica y la restauración de vehículos y lo trasladó a su nueva colección junto a Ford, la cual se inspira en uno de sus clásicos de todos los tiempos.

Además de una actriz en ascenso, Sydney Sweeney es una reconocida apasionada de la mecánica y lo demuestra con los trabajos de restauración que comparte en sus redes sociales. La joven se una una vez más a la empresa Ford y la firma Dickies para desarrollar "Take Two", una nueva colaboración workwear inspirada en un vehículo clásico de automotriz, el Mustang 1965.

Sweeney se crió en una familia de mecánicos y fue ahí que aprendió lo necesario para su trabajo (y hobbie) de restauración de vehículos clásicos. Hace un tiempo, cuando se encontraba en pleno auge por su participación en la serie Euphoria, la actriz deslumbró a sus seguidores de TikTok con el proceso de puesta a punto de su Ford bronco rojo.

Ford x Sydney Sweeney, la colaboración de ropa chic de trabajo inspirada en el clásico modelo Mustang
Sydney Sweeney con overol de la colección junto a Ford

Ford x Sydney Sweeney

Ese trabajo le valió un primer contrato y colaboración con la empresa productora de vehículos para lanzar una colección de 4 prendas inspiradas en el Bronco 1969.

Ahora, llega "Take Two", una propuesta que toma como referencia otro clásico de la firma, el Ford Mustang 1965 en Brittany Blue, la nueva linea de prendas de trabajo con un toque chic que rinde homenaje a la familia fanática de los autos.

Esta colección incluye overoles de trabajo, pantalones y una gorra tipo béisbol de pana, todos con un toque de estilo, aportado por la joven artista.

Ford x Sydney Sweeney, la colaboración de ropa chic de trabajo inspirada en el clásico modelo Mustang
Remeras, pantalones de trabajo, camperas y gorras como parte de la colección Ford x Sydney Sweeney

Para el lanzamiento de esta colaboración, Ford convocó a otros fanáticos y especialistas de la restauración de vehículos como Adri Law, Gelica Peralta, Sandy Rancatore, Isabelle Rosa y Lauren Fox, para fotografiarlos en un lookbook de la colección. 

Este muestrario de promoción también incluirá instrucciones paso a paso sobre el mantenimiento básico de los automóviles con tips para cambiar baterías, controlar la presión de las cubiertas y el líquido de frenos. 

Ford x Sydney Sweeney, la colaboración de ropa chic de trabajo inspirada en el clásico modelo Mustang
Sydney Sweeney y su Ford Mustang

Además, los seguidores de Sydney Sweeney podrán ver una primera muestra de su Mustang vintage azul claro, junto a detalles de su plan de restauración, directo desde su garaje.

La colección se consigue en la tienda online de Dickies y todos los detalles se encuentran también en la página web de Ford.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios