Thursday 18 de April de 2024

MODA | 11-03-2021 14:41

Las jardineras y overoles están de vuelta, usálos con estas ideas de look

Las jardineras son una pieza atemporal, que volvieron a la luz durante la Semana de la Moda de París. Te damos una ideas para sacarle el máximo provecho.

Los desfiles de la Semana de la Moda de París mostraron sus colecciones para otoño invierno 2021-2022. Chanel y otros diseñadores, presentaron dentro de sus propuestas jardineras acolchadas.

Las jardineras han sido prendas que históricamente se han confeccionado en materiales como jean o drill, ya que inicialmente más que moda, el overol era una prenda de trabajo, para actividades de carpintería, pintura, docencia, y como su nombre lo dice jardinería.

Chanel, particularmente presentó en su pasarela virtual las jardineras con el giro de acolchado. Confeccionado en varios colores y acompañado por accesorios como cinturón y el nombre de la casa de moda estampado. También propuso el traje de ski completo, pero con corte de traje y elaborado en un material de lana.

El overol en denim para finales del verano y principios del otoño, resulta ser una prenda versátil, que puede usarse con un top durante el día, y transformarlo en otro look con un buzo tejido.

 

La jardinera con una remera básica manga larga a rallas es una buena combinación siempre y cuando la tela del overol sea lisa, en el caso de ser texturizada o tener algún estampado, la elección debe ser una remera fondo entero.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios