Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 31-05-2023 12:43

Trend alert: ¿vuelve el doble escote de los 2000?

Más de una vez hemos escuchado que la moda se recicla y aquí tenemos otra prueba

La vuelta de la moda a los 2000 es cada día más evidente, y en los últimos días nos encontramos con el regreso del doble escote tanto en las calles como en las pasarelas. Aunque a primera vista una podría pensar que el vestido que lució Scarlett Johansson en la alfombra roja de Cannes es una novedad, lo cierto es que este diseño fue inspirado por una tendencia que se había impuesto hace algunos años.

Ciertamente muchos apuntan a que una de las precursoras fue Lindsay Lohan, con uno de los roles protagónicos en “Mean Girls”. La joven actriz interpretaba a Cady Heron, que tras infiltrarse en el grupo de las populares de la escuela comienza dar fiestas en su casa y a vestir como lo que hoy sería una influencer. En uno de sus outfits se la puede ver con un vestido tubo de rayas negro y rosa, pero lo más particular es que se asoma un corpiño de encaje fucsia, para dar este toque canchero y original.

Doble escote
¿Vuelve la moda del doble escote?

Hace poco, varias celebridades retomaron esta moda, y dejaron ver el doble escote en importantes eventos. La mencionada Scarlett Johansson, Sydney Sweeney y Rosie Huntington-Whiteley, son algunas de las que se atrevieron a traer los focos nuevamente a esta tendencia.

Scarlett Johansson

Doble escote
¿Vuelve la moda del doble escote?

En Cannes, la actriz lució un vestido rosa pastel del que asomaban delicados tirantes blancos bordados con cristales. Lo que hizo resaltar aún más el outfit fue el labial rojo que Johansson decidió llevar para la ocasión.

Sydney Sweeney

Doble escote
¿Vuelve la moda del doble escote?

Una de las protagonistas de Euphoria opto por una versión slip dress con un vestido blanco satinado con un sostén celeste. Completo el look con unas sandalias de plataforma que también aportan a la vuelta fashion de los 2000.

Rosie Huntington-Whiteley

Doble escote
¿Vuelve la moda del doble escote?

La modelo optó por un escote más recto y tejido en tonos dorados que literalmente brilló en la alfombra roja gracias a la aplicación de pequeños cristales.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios