Friday 26 de April de 2024

MODA | 25-06-2020 16:36

Fabiola Yáñez demostró que en invierno también se puede usar blanco

La primera dama lució un total white y se animó a desafiar los colores tradicionales de la temporada más fría del año.

Fabiola Yáñez recibió ayer en la quinta presidencial de Olivos a la Presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la doctora Ana María Franchi y al Gerente de Vinculación Tecnológica, Sergio Romano. En esa reunión se debatieron diversas temáticas sobre alimentación vinculadas con los hábitos durante la niñez. Allí las tres personas coincidieron en la importancia de crear nuevas costumbres nutricionales para un mejor desarrollo del crecimientos de los y las niñas. 

Fabiola Yáñez demostró que en invierno también se puede usar blanco

También te puede interesar: FOTOS EXCLUSIVAS| Así fueron los primeros seis meses de Fabiola Yáñez como primera dama

Para eso ambos profesionales le presentaron a la primera dama diferentes productos con un alto contenido vitamínico y proteico desarrollados por CONICET y algunas universidades. La noticia fue difundida por la propia pareja del presidente Alberto Fernández a través de su Instagram que ya cuenta con 320 mil seguidores en el que manifestó: "Hoy conocí a la Dra. Ana María Franchi Presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y a Sergio Romano Gerente de Vinculación Tecnológica. Debido a mi interés de poder generar un conjunto de alimentos de alta nutrición para los niños y niñas y crear nuevas costumbres alimentarias para un mejor desarrollo de su crecimiento. ⁣De esta manera me presentaron diferentes productos con un alto contenido vitamínico y proteico desarrollados por CONICET y algunas universidades. @conicetdialoga⁣ #NutriciónDeCalidad #NutriciónInfantil #ArgentinaUnida.

También te puede interesar: Natalia Antolín: “El estilo de Fabiola Yáñez es muy moderno y ejecutivo”

Para esta ocasión la también periodista optó por un traje blanco de la firma Natalia Antolín con una blusa negra (que combinó con su tapaboca) y zapatos de Zara. No es la primera vez que Yáñez elige un calzado de la firma que forma parte del grupo Inditex. La semana pasada cuando la presidenta y gerenta general de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), Gabriela Logatto, le entregó una estatuilla en agradecimiento, la primera dama también optó por unos stilettos de esta marca

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios