Saturday 27 de April de 2024

MODA | 10-01-2024 16:00

El vestido halter de Margot Robbie que demuestra que el cut out es la tendencia del verano

La actriz protagonista de Barbie acudio nuevamente a la pasarella pero esta vez de negro y con aberturas en el vestido.

Con demasiadas entregas de premios para seguir de cerca y más eventos sucediendo entre las grandes ceremonias, es fácil tener mucha novedad de la moda, especialmente cuando se trata de Margot Robbie, quien esta pasando de looks de Barbie en la alfombra hasta looks menos inspirados en muñecas sin perder el ritmo. Anoche, en los Governors Awards 2024, donde se entregan los Oscar honoríficos antes del gran espectáculo más adelante en la temporada, Robbie cambió su guardarropa de Barbie por algo un poco más parisino. Se saltó el rosa y optó por un vestido de Celine enjoyado con un escote en V brillante y pronunciado y una pizca de aberturas en el corpiño.

Margot Robbie vestido cut out

Robbie prefirió no llevar un collar para dejar que el escote con joyas fuera el centro de atención. El adorno descendió por su pecho y alrededor de su espalda, delineando los recortes sobre sus abdominales y costados. Mantuvo el cabello suelto y la raya en medio y completó el look glamoroso con joyas de Fred Leighton y tacones de Manolo Blahnik.

Margot Robbie vestido cut out

Cut out en tendencia

Margot Robbie vestido cut out

La ropa cut-out no tiene miedo de romper con lo convencional. Al incorporar aberturas y cortes estratégicos en diferentes partes de la prenda, esta tendencia evoca una sensación de atrevimiento y originalidad.

Lo que distingue a la ropa cut-out es su habilidad para jugar con la idea de revelar y ocultar simultáneamente. Al dejar al descubierto ciertas áreas de la piel mientras mantiene la estructura de la prenda, se logra un equilibrio intrigante entre la  sensualidad y la sofisticación.

Margot Robbie vestido cut out

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios