Friday 21 de June de 2024

MODA | 27-09-2023 15:02

El poder de los detalles: las botas con taco dorado triunfan en el Street style

Las botas con tacón dorado están causando sensación en el Street style de todo el mundo, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier look.

Siempre hablamos, más en el mundo de la moda, que la belleza esta en los detalles y de como algo pequeño puede elevar cualquier cosa, desde un maquillaje hasta un look.

Coco Chanel decía que la sencillez es la clave de la elegancia y estamos totalmente de acuerdo. No hace falta apostar por un look súper extravagante para destacar, sino que con sumarle pequeños detalles que lo hagan especial es para triunfar. Y el Street style nos lo ha demostrado esta temporada en material de calzado.

Ya lo vimos con las bailarinas en punta afilada, tendencia pura en las calles de Milán y lo vamos a ver hoy con unas botas que estas causando sensación en el Street style de las principales ciudades del mundo. Un diseño en negro muy sencillo a simple vista que esconde un detalle especial: el tacón dorado.

botas con tacon dorado

Las botas con tacón dorado que adora el Street style

Una de las claves del éxito de estas botas es precisamente la sencillez, ya que aunque a primera vista parecen normales es con su propio movimiento o cuando cambiamos de posición que se puede ver el tacón dorado que otorga personalidad al zapato.

Toda una declaración de intenciones tanto a nivel estilístico, sumándonos a la tendencia de materiales metalizados que invade las calles esta temporada, como personal, con unos centímetros extra de altura que procederán nuestros pasos a donde vayamos.

botas con tacon dorado

Mayormente este tipo de botas con tacón dorado la hemos visto en su versión de caña alta, para otorgarle más poder a nuestros pasos, aunque también podemos encontrar la versión en caña baja.

¿Cómo combinar las botas de tacón dorado?

En realidad no dejan de ser unas botas negras tradicionales, que encajan prácticamente en cualquier outfit en el que queramos usarlas, pero con la diferencia que estas tienen el tacon dorado. ¿La forma perfecta de lucirlos? Con un vestido o falda mini, que deje al descubierto las botas.

botas con tacon dorado

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios