Sunday 16 de June de 2024

MODA | 23-09-2023 14:23

Bailarinas con hebillas: el calzado rebelde que conquista el Street Style

Las bailarinas, un clásico de la moda femenina que es tendencia esta temporada, se renuevan con un toque rebelde: las hebillas.

Ya te contamos de este calzado que es tendencia, es que en esta nueva temporada de tendencias que podemos considerar rebeldes, sobre todo en cuanto a calzado se refiere. Y solo basta con ver como se hace popular las botas de lluvia para esta nueva temporada. Una tendencia de la rebeldía que invade a los calzados más clásicos.

El ejemplo perfecto de esto son las bailarinas, que aunque siguen manteniendo sus siluetas más clásicas, redondas e incluso con cintas al tobillo que recuerdan a los zapatos de las bailarinas de ballet, esta temporada se reinventas. ¿Cómo? Por un lado vemos como las bailarinas con punta afilada invadieron el Street style de todas las principales ciudades de moda, desde Milán hasta Londres o Copenhague.

Las bailarinas con hebillas dominan el Street style

Sin embargo hay un subgrupo dentro de las bailarinas más rebeldes que las puntas afiladas, las bailarinas con hebillas. Una silueta más informal que se aleja del romanticismo y dulzura de las bailarinas de toda la vida, que nos deja ser más creativas a la hora de combinarlas y lucirlas.

Las bailarinas con hebillas que conquistan las calles del mundo

Las bailarinas con hebillas dominan el Street style

Con todas las características de las bailarinas clásicas, especialmente por su comodidad unas de las preferidas, el Street style eligió a las bailarinas con hebillas como el calzado plano de la temporada para esos días en los que no queremos usar ni botas, ni tacones ni zapatillas.

Con un toque más rocker pero manteniendo la elegancia de las bailarinas, son una opción diferente con el que podemos marcar el toque más especial en cualquier outfit que nos pongamos esta temporada.

¿Cómo combinar las bailarinas con hebillas?

Las bailarinas con hebillas dominan el Street style

A la hora de realizar una combinación el mejor consejo que se puede dar es volar al máximo con la imaginación y ponerle cualquier cosa que creas que puede quedar bien. Combinan con pantalones vaqueros, pantalones tipo sastre, vestidos largos, faldas midi… prácticamente con todo y eso es lo que más nos gusta de este calzado.

Las bailarinas con hebillas dominan el Street style

Si no sabemos muy bien que ponerles te dejamos algunas imágenes de este calzado que tanto vemos n las semanas de la moda en estas última semanas para que te sirvan como fuente de inspiración a la hora de combinarlas.

Aunque sin duda el mejor momento es para llevarlas en esta temporada entrante de primavera

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios