Saturday 27 de April de 2024

MODA | 13-01-2024 16:39

El look Chanel regresa de la mano de Margot Robbie y Kim Kardashian

La protagonista de Barbie y la socialite llevan un conjunto de la colección primavera-verano 1995 de Chanel que ya lució Claudia Schiffer.

Sabemos que la moda circular es una tendencia muy fuerte actualmente. Las estrellas deciden llevar prendas o look vintage para la pasarela y para looks cotidianos. 

Pero hay una prenda estrella que lucio Claudia Schiffer para la colección de Chanel en el año 1996 que se hizo viral estos días porque nada más y nada menos que lo llevaron Margot Robbie y Kim Kardashian.

Los looks de Margot Robbie y Kim Kardashian con un channel vintage

El look de Chanel 1995

La súper modelo Claudia Schiffer compartió en las redes sociales unas imágenes sobre un look que llevo en la pasarela hace unos años y que también llevo estos días Margot Robbie y Kim Kardashian.

El look de Chanel 1995

Se trata de un conjunto de la temporada de 1995, una mini falda negra y tiro alto tableada con un cinto de cadenas y para la parte superior una remera al estilo chaqueta en crop top en tono coral con un aplique de piedras de colores en el centro.

El look de Chanel 1995

Pero no fue la única que se inspiró en este icónico look de pasarela vintage, sino que hace tan solo unos meses, Kim Kardashian y su hija North West lo homenajearon luciéndolo en sus looks de Halloween.

El look de Chanel 1995

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios