Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 22-12-2023 15:37

Claudia Schiffer tiene los jeans rectos que vas a querer en tu closet

La modelo alemana reafirma su amor por los jeans rectos, una prenda atemporal que no pasa de moda.

Más allá del éxito de los pantalones baggy o los wide leg, los jeans clásicos de corte recto siguen siendo uno de los favoritos. Este modelo es uno de los más elegidos para porque se adapta para todo tipo de siluetas y consiguen un efecto visual muy favorecedor y asi lo demuestra Claudia Schiffer.

La súper modelo alemana siempre demostró su amor por los jeans, muchas imágenes de su vida las muestran con un par de vaqueros. Si ella compartió que ama sobre todos los modelos el pantalón de jean clásico que se protagoniza su look y consiguió enamorar a sus seguidores: la elección de talle alto y corte recto.

Claudia Schiffer con jeans

Claudia Schiffer compartió en redes sociales una foto con pantalones jeans oscuros de talle alto y fit recto que quedan excelente. Resaltan la figura y al mismo tiempo da un efecto visual de piernas más largas.

Claudia Schiffer con jeans

La modelo combino los jeans con un sencillo jersey de canalé con escote en pico con botones y tono verde y botines camel de punta y tacón cómodo, pero si hay algo que destaca en ellos es la versatilidad y la capacidad de poder adaptarse a cada ocasión.

¿Cómo son los jeans rectos?

Pantalones rectos de jean

Este tipo de jeans para mujer son todo un clásico, como su nombre lo indica este pantalón tiene una pierna recta y regular desde la cintura hasta los tobillos.

Pantalones rectos de jean

Por su forma, que ni se estrecha ni se ensancha en ningún punto, es un modelo de jean que favorece a cualquier silueta además de ser uno de los má

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios