Monday 29 de April de 2024

MODA | 03-07-2023 16:06

El conjunto de chaleco y pantalón sastre que te hará destacar en cualquier ocasión, desde la oficina a la fiesta

Las que más saben de moda saben que este conjunto de chaleco y pantalón sastre en color beige y generalmente en lino es el outfit perfecto y lo que tienen que tener si o si en el placard ¿Las razones? ¡Son muchas!

Desde que el Chaleco sastre se puso otra vez de moda, en unas reversiones de lo mas chic, no logramos desenamorarnos de esta prenda básica de cualquier mujer. Si bien comenzó a incorporarse como una prenda para lucir debajo de una campera, actualmente puede ser la pieza centrar del look del dia o de la noche, especialmente en su versión monocolor , completando el perfecto look working.

Más allá de todas sus posibilidades y variables, de lucirlo abierto por encima de remeras o con remeras de cuello alto, el chaleco se dibuja ahora como el top perfecto, para lucirlo sin nada debajo. Esta prenda se ha reinventado con diseños modernos y detalles únicos que la convierten en una pieza de declaración por sí misma para el perfecto street style. Combinado con un pantalón sastre a juego, este conjunto ofrece un look sofisticado y a la vez cómodo, perfecto para enfrentar un día de trabajo o para destacar en una fiesta.

El conjunto de chaleco y pantalon sastrero que es un

Y si hablamos de combinación queremos presentarles esta combinación infalible que ha conquistado el mundo de la moda y se ha convertido en el must-have de las mujeres elegantes y sofisticadas a tener si o si en el guardarropas. Se trata del conjunto de chaleco de traje y pantalón sastre, una opción versátil que se adapta tanto al ambiente de oficina como a las ocasiones más festivas. La clave de este conjunto radica en su versatilidad. Durante el día, puedes lucirlo con una camisa blanca clásica y unos tacones elegantes para un estilo profesional impecable. Además, el chaleco de traje añade un toque de formalidad y estructura al conjunto, transmitiendo confianza y autoridad. También es el conjunto ideal para la fiesta, puedes jugar con diferentes combinaciones y agregar un toque de glamour. Prueba a llevar el conjunto con una blusa de seda o encaje, y completa el look con accesorios llamativos, como pendientes largos o un cinturón decorativo. ¡Te aseguramos que no pasarás desapercibida!

Además de su estilo innegable, este conjunto ofrece una gran comodidad. El corte impecable del pantalón sastre y el ajuste favorecedor del chaleco garantizan libertad de movimiento y una silueta estilizada. Esta combinación te permitirá sentirte segura y cómoda durante todo el día o la noche. No importa tu estilo personal, el conjunto de chaleco de traje y pantalón sastre es una opción que puedes adaptar a tu propio gusto. Desde colores neutros y clásicos hasta estampados audaces y vibrantes, encontrarás una amplia variedad de opciones para expresar tu personalidad y estilo únicos.

El conjunto de chaleco y pantalon sastrero que es un

Los chalecos: un acierto aseguro

Nacieron en el siglo XVII en Inglaterra y fueron ideados para el armario masculino como sobrecamisa que debía llevarse bajo la chaqueta. Curiosamente la idea era que la nobleza realizase un gesto de ahorro, en respeto a los perjudicados por la peste negra. Las firmas más importantes del mundo de la moda no han tenido problemas para incorporarlo a sus colecciones: desde Armani a Gucci. Esta temporada vuelve pisando fuerte y promete salvarnos los looks de entretiempo, esos que tantos quebraderos de cabeza provocan.

Hazte con uno porque sobre decir que son ideales y resisten como pocas prendas el paso del tiempo. Además de cómodos aportan mucho estilo a cualquier look elevándolo a su máximo nivel y copando todo el protagonismo. Desde celebritites internacionales como Kendall Jenner, Alexa Chung o Kate Moss. Atrévete a probar este conjunto y descubre cómo puede transformar tu look de manera instantánea. ¡No te arrepentirás!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios