Adele fue, indiscutiblemente, una de las protagonistas de los Brit Awards 2022, que se llevaron a cabo la noche del 8 de febrero en el Millennium Dome de Londres.
La cantante lució dos vestidos para el evento: un Armani para su llegada, un Valentino para su performance arriba del escenario y un Marianna Senchina para el final de la ceremonia.
Adele by Armani
El color que eligió Adele para su llegada a la ceremonia fue el negro. "Un vestido de terciopelo de seda negro, personalizado, con escote y cola de tul, by de Giorgio Armani Privè", detallaron desde la marca.
Adele completó su look con aros de la diseñadora Lorraine Schwartz.
Adele by Valentino
Según explicaron desde Valentino, Adele realizó la performance de su tema "I drink wine" con un vestido de gasa bordado en lentejuelas superpuestas de color lima, diseñado especialmente para ella por Pierpaolo Piccioli. Sus zapatos dorados también fueron de Valentino.
El tercer vestido de Adele
La cantante lució un tercer vestido luego de su performance. Para este cambio eliegió a la diseñadora Marianna Senchina, de estilo chaqueta con botones.
Sus aros colgantes eran de House Of Harlow 1960 la marca de Nicole Richie.
Adele no sólo brilló por sus tres looks sino también por ser la gran ganadora de la noche. Se llevó tres premios: mejor canción, mejor artista y mejor álbum.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios