Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 11-07-2022 11:39

Cómo llevar looks con chaleco y no fallar en el intento: así es la prenda estrella del invierno 2022

Versátil en su forma de usar, también será uno de los key ítems de la próxima temporada.

Si de tendencias furor hablamos, no hay dudas que los chalecos se han convertido en uno de los key ítems del invierno 2022. También lo serán el próximo verano. Si bien desde hace algunas temporadas atrás vienen instalándose como una de las prendas más populares, lo cierto es que en la próxima estación veremos un gran auge

Para ser más específicos, nos referimos al chaleco tipo sastre. Esta prenda cómoda, versátil y atemporal hará perfect match con los pantalones de inspiración "masculina". Aunque este invierno, los chalecos además de sumar adeptas para su versión clásica -sastrera y con botones- lo han hecho para su versión tejida.

Una de las principales ventajas del uso de chaleco, es su atemporalidad, ya que resulta perfecta para llevar en distintas épocas del año, con varias capas de ropa o simplemente con una remera básica si es que las temperaturas son más altas.

Chaleco, la prenda aliada de los mom jeans y favorita para la próxima temporada

Chaleco sastrero, un clásico que no pasa de moda

A lo Annie Hall, esta pieza es un clásico que "levanta" a los looks "descontracturados" que quieran sumar un poco más de formalidad.
Chaleco, la prenda aliada de los mom jeans y favorita para la próxima temporada

Con mom jeans, acompañados de camisas o simplemente con una remera básica (o con nada debajo en verano), este tipo de chaleco hará que cualquiera luzca bien en múltiples ocasiones: sea para ir a la oficina o para un paseo casual. 

El chaleco, es la manera simple de sumarle sofisticación a cualquier outfit. Derrocha estilo, no hay dudas.

Chaleco tejido, el modelo más buscado

Como a finales de los 90's, el chaleco tejido vuelve con todo. Será un imprescindible en el ropero del invierno 2021 y es ideal para llevar con una camisa oversize por debajo, unos jeans gastados o una falda y un par de zapatillas "statement", de preferencia, con líneas retro.
Chaleco, la prenda aliada de los mom jeans y favorita para la próxima temporada
 

Chalecos inflados

Más es más y si es en clave puffer mucho mejor. De excelencia deportiva, los chalecos inflados son aquellos ideales para dar un paseo y aferrarse al look "alpinista chic". No es novedad que las prendas "mullidas" son el último grito de la moda y es por eso que los chalecos no serán la excepción.

Chaleco, la prenda aliada de los mom jeans y favorita para la próxima temporada

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios