domingo 16 de mayo de 2021

MODA | 29-04-2021 14:49

Este es el bolso más popular en lo que va del 2021

The Lyst Index publicó la clasificación de los artículos de moda con mayor demanda en lo corrido del año, conocé cual es el bolso favorito.

El bolso que, en los primeros cuatro meses del año, encabeza la lista de favoritos hace parte de la firma francesa Hermès y recibe el nombre de Kelly, en honor a la princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Este bolso atemporal que hoy en día solo se puede comprar usado, se encuentra en tiendas de reventa de moda de lujo, y su precio oscila entre los 9 mil y 40 mil dólares. Según la revista Vogue España, a los expertos en moda les causa fascinación que una pieza usada se encuentre el top de un ranking mundial, lo cual indica unas tendencias de compromiso con la moda circular.

GRACE KELLY BAG

El bolso fue originalmente diseñado en los años 30, pero solo hasta la década de los 50 se hizo famoso gracias a Grace Kelly que lo lució en varios colores, y logró inmortalizarlo con su nombre. La actriz ganadora del Oscar fue un icono de moda y belleza a nivel mundial.

GRACE KELLY BAG

Sesenta años después, resulta curioso encontrar el bolso Kelly de segundo en la lista The Lyst Index, que mide los artículos con mayor demanda de la industria de la moda. El primer ítem es una chaqueta de Gucci que se hizo en colaboración con la firma The North Face.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios