Friday 19 de April de 2024

MODA | 25-01-2021 16:30

Este fue el accesorio de 75.000 USD que usó Melania Trump

Conocé el exclusivo ítem que eligió la ex primera dama de los Estados Unidos para su despedida de la Casa Blanca.

Melania Trump ha sido reconocida por su estilo y amor por las marcas de lujo. Con su último look como primera dama de los Estados Unidos, lo dejó en claro con su cartera Brikin de Hermès de 75.000 USD, que acompañó a su atuendo total black.

La ex primera dama, quien se ha mostrado en varias ocasiones con carteras Birkin que tienen un precio entre los 12.000 y 40.000 usd, llevó está vez una que los expertos calculan que su precio debe oscilar entre los 75.000 usd, debido a la rareza de la piel negra de cocodrilo.

Las carteras Birkin de Hermès tienen la particularidad que al ser tan exclusivas, su precio de reventa aumenta respecto al de cada pieza nueva. Especialistas en moda han hecho el seguimiento de las carteras de Melania, y han calculado que solo su colección de Birkin estaría estimada en 200.000 dólares.

Melania de origen esloveno, pero nacionalizada en los Estados Unidos, fue modelo en su juventud y siempre mostró preferencia por diseñadores y casas europeas, por su parte la nueva primera dama Jill Biden, llegó a la Casa Blanca con un estilo totalmente diferente, prevaleciendo a diseñadores americanos y latinos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios