Melania Trump se despidió de su rol más importante: el de ser Primera Dama de los Estados Unidos. La esposa de Donald Trump dejó la Casa Blanca con una sonrisa en su rostro, gafas negras que impedían que viésemos su mirada, pelo recogido y un conjunto 'total black' de luto riguroso.
La ex Primera Dama caminó por última vez por Washington, luciendo una clásica chaqueta corta de Chanel - de su colección Métiers d'art 2020. La ex modelo lo completó con unos lentes de sol cuadrados oversize de Celiné y unos guantes largos también negros.
Fiel a su estilo, ella optó por lucir unos stilettos altos negros de Christian Louboutin. Se trata de un calzado con el que ya se la vio en otras apariciones públicas: incluso, la prensa norteamericana la destaca por tener más de un modelo del mismo diseñador. Otro detalle, que no pasó desapercibido, fue la Hermès "Birkin" de piel de caimán.
Más tarde, Trump aterrizó en Miami con un atuendo totalmente diferente y súper colorido. Ella arribó en un caftán de seda con un estampado de figuras en tono naranja, azul y blanco roto. Todo ello con el mismo recogido que lucía en Washington.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios