Friday 26 de April de 2024

MODA | 22-03-2021 18:30

Esta es la cartera más “instragrameada” de todas (y que todas queremos tener)

La compañía británica OnBuy (suerte de Amazon local) realizó una investigación en Instagram cuyos resultados realmente sorprenden. Enterate cuál es la más popular y cómo se conforma el top ten.

No es ningún secreto que comprar una cartera de diseñador (aún de esas que parecen imposibles) puede ser una buena inversión financiera, especialmente porque ciertas marcas realmente mantienen su valor.

A su vez, es probable que esa decisión de compra te lleve a sumar varios comentarios y likes en Instagram…

Una nueva investigación realizada por la compañía OnBuy en base a hashtags de Instagram buscó descubrir cuáles eran las carteras diseñador más instaladas en esa red social.

Y, sorprendentemente, las más elegidas no fueron las más extravagantes, vistosas y llamativas, sino que fueron todas más bien clásicas.

Encabezando la lista está la famosa Hermès Birkin, con la impresionante cantidad de 5.914.103 publicaciones en Instagram (usando ese hashtag).

La Hermès Birkin no sólo es la cartera más popular sino a la vez la más cara del mundo, ya que su precio puede llegar a superar los 300 mil dólares en los diseños más extraños y exclusivos. Eso, sí, su valor, se mantiene siempre (y a su vez puede crecer).

Le sigue en el relevo el bolso Hermès Kelly, con 5.451.995 publicaciones en Instagram. Su precio promedio es de 5000 dólares, por lo que definitivamente es una opción mucho más barata que la anterior…

En tercer lugar, con la friolera de 2.091.718 hashtags, se encuentra la cartera Lady Dior. A pesar de haber salido en 1994, sigue siendo un bolso muy buscado. Entre los modelos un poco más nuevos se encuentra justamente el cuarto puesto: la carteta Gucci GG Marmont, con 976,651 publicaciones.

Una década después de su lanzamiento, la cartera Chanel Boy sigue siendo uno de nuestras favoritas con un total actual de 849,059 publicaciones.

Completando el top 10 de las carteras de diseñador más instalados en Instagram aparecen:

  • Céline Trapeze – 659.694 publicaciones
  • Gucci Dionysus – 646.880 publicaciones
  • Saddle Dior – 558.122 publicaciones
  • Chanel Flap – 532.139 publicaciones
  • Givenchy Antigona – 529.079 publicaciones

Desde Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios