Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 09-01-2024 23:38

De Pampita a Flor de la V: los sombreros como los mejores aliados para este verano

Los sombreros pisan fuerte esta temporada y se presentan en diferentes modelos como complementos indispensables de los looks para el verano.

Existe una gran variedad de diseños de sombreros que, además de ser accesorios de moda, pueden convertirse en aliados para disfrutar de los días de verano protegiendo tu cuero cabelludo y rostro de los efectos del sol. Las celebridades argentinas saben cómo lucirlos  y nos inspiramos para sumarlos a los mejores looks esta temporada. 

Las principales referentes de estilo de Argentina desfilan con sus mejores outfits durante los días de descanso y ya adoptaron los sombreros de diferentes estilos como sus grandes complementos. 

Pampita, Julieta Nair Calvo, Flavia Palmiero, Juliana Awada y Juanita Tinelli son algunas de las celebrities argentinas que ya los lucieron, acompañando sus looks veraniegos. 

3 modelos de sombrero que son tendencia

De Pampita a Flor de la V: los sombreros como los mejores aliados para este verano
Los sombreros pilusos siguen en tendencia esta temporada

Sombrero bucket o piluso

Este tipo sombrero renovó su vigencia por una temporada más y retomó la popularidad que durante años había perdido. Asociado a la moda y el estilo, este modelo puede usarse en gabardina, tejido, impermeable, calado o con telas estampadas.

Sombrero Panamá

Un clásico imperecedero que le aporta un toque de elegancia a cualquier look. Es de los diseños más vistos en balnearios como Punta del Este, donde las celebrities lo usan para sumarle estilo a sus looks y protegerse del sol. Los más vistos son en tonos neutros y claros, pero también se puede lucir en negro. 

Sombrero australiano

Otro básico con un toque chic, que se convierte en un aliado para los outfits playeros o para un paseo por la ciudad. Los tonos neutros se adaptan genial a este estilo y se puede ver en materiales como la rafia o el paño, dependiendo del estilo que se quiera transmitir.

 

Cómo lo combinan las famosas en sus looks

De Pampita a Flor de la V: los sombreros como los mejores aliados para este verano
Pampita con maxicamisa y sombrero

Pampita elige los sombreros para disfrutar de sus días de descanso en Punta del Este. Pero además de lucirlos, la modelo tiene su propia línea de sombreros Paz Hats, junto a una amiga diseñadora que conoció cuando vivió en Chile. 

 

De Pampita a Flor de la V: los sombreros como los mejores aliados para este verano
Flor de la V en un conjunto cuadrillé con sombrero

 

Flor de la V viajó a Mar de las Pampas junto a su familia y su perro para disfrutar de unos días de descanso y llevó un modelo de sombrero de paja de la firma brasileña Renner que combina con sus diferentes looks. En este caso, lo lleva como complemento de un conjunto cuadrillé de crop top y short, sumado a su bolso de rafia en color arena. 

De Pampita a Flor de la V: los sombreros como los mejores aliados para este verano
Julieta Nair Calvo con sombrero en la playa

Desde Punta del Este, a donde viajó con su familia para vacacionar a orillas del mar, Julieta Nair Calvo luce sus mejores looks de verano. En la última publicación en su Instagram, la actriz se mostró con una microbikini combinada en rosa y naranja, la cual combinó con un kimono de encaje negro XL. Para protegerse del sol, la artista agregó a su outfit un sombrero de mimbre color natural. 

De Pampita a Flor de la V: los sombreros como los mejores aliados para este verano
Look en tonos neutros con sombrero piluso

Flavia Palmiero también cuenta con su propia firma de indumentaria y accesorios, la cual lleva su nombre. En su marca, la presentadora sumó propuestas de sombreros como este modelo de piluso tejido rústico en color arena. Para disfrutar de un día en el mar, lo combinó con un maxivestido de lino blaco y un bolso XL rústico.  

¿Sos de las qe usan sombrero para salir al sol o todavía no encontraste un modelo que se adapte a tu estilo? Esperamos que alguna de estas propuestas te sirvan de inspiración. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios