Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 16-04-2021 19:00

Juanita Tinelli y dos propuestas innovadoras con un piluso

La menor del clan televisivo se consagra como una "It Girl".

Juanita Tinelli es hoy en día una de las "It girl" más cotizadas de la Argentina. Su dinastía y belleza la hacen ser parte de las campañas más top de la industria de la moda. 

En esta oportunidad, analizamos las dos propuestas de la joven a la hora de usar un "piluso", una de las prendas fetiches de las últimas temporadas en todo el mundo. La hija menor de Marcelo Tinelli sabe cómo llevar y ya se ha mostrado luciendo este tipo de ítem fashionista. Un objeto de deseo y que da por resultado un look súper canchero.

Juanita Tinelli y dos propuestas innovadoras con un piluso

Su primera aparición en público con este accesorio, fue en sus redes sociales. Allí ella optó por lucir un "piluso" de la firma inglesa Burberry, en donde se destacas sus icónico cuadros en los colores emblemáticos de la marca. El mismo lo llegó a usar Emily Ratajkowski

Más tarde, el la pasarela de Ginebra para el Bakweek, Juana desfiló con uno en colores tierras, perfecto para el invierno. Allí, la marca lo combinó con el traje sastre de dos piezas que usó la joven.

Juanita Tinelli y dos propuestas innovadoras con un piluso

Piluso: el accesorio que tenés que tener en el 2021

El bucket hat o sombrero pescador inundó el street style de las semanas de la moda más importantes del mundo y se convirtió así en el accesorio más codiciado de cara al verano

Las grandes firmas acompañan esta tendencia ideal para los días de lluvia o de mucho sol que pasó de ser un complemento exclusiva de los días de camping para convertirse en un must que todas las personas, sin distinción de género quieren llevar. 

Dior, la firma francesa lanzó su propia versión y ya inundó las redes sociales con esta nueva tendencia. Versace y Anna Sui hicieron lo suyo con dos modelos coloridos y estampados. El dato: se combinan de cualquier manera. 

El piluso, el retorno de un clásico

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios