Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 06-01-2024 10:50

El vestido cut out de Pampita en color verde que es uno de los colores tendencia del verano 2024

En los últimos días la modelo se mostró con un modelo de vestidos con recortes que vas a querer conseguir.

Teniendo en cuenta el clima actual en Argentina, las celebridades que están de vacaciones o compromisos laborales veraniegos son nuestra oportunidad idónea para tomar inspiración para los estilismos de verano y adentrarnos en las tendencias de los vestidos que importan. Echando un vistazo al street style de Pampita nos dimos cuenta reparado en que hay un color que destaca sobre los demás: el verde lima, color tendencia en vestidos de verano que habíamos pasado por alto.

El look de Pampita con vestido verde cut out

Para el programa de Marcelo Tinelli, Pampita apostó a una de las versiones más jugadas del vestido con aberturas: se puso un modelo midi ajustado al cuerpo en color verde lima, con un importante recorte doble a la altura del pecho al vientre que dejaba ver partes de su piel.

Pampita vestido cut out

Además, la prenda tenía otros detalles que marcaron la diferencia, como el corte tubo ajustado de la falda, que daba un aire elegante y sobrio al look.

Como de costumbre, los complementos armonizaron a la perfección: llevó sandalias altas en color nude para neutralizar el color del vestido a juego con un par de aros de arrgollas y un cabello suelto con onda como suele llevar usualmente.

Pampita vestido cut out

Pero no es la primera vez que Pampita luce un vestido cut out, sino que es uno de los modelos de vestido que mas la favorecen y le gusta usar. Como en una cita nuevamente para el Bailando, llevo un vestido cut out de color azul y lleno de lentejuelas.

El diseño presentaba un cruce a la altura del abdomen bajo dejando a la vista, apenas, a las caderas. La pollera de la prenda tomaba vuelo con las costuras finales y su corte fue en diagonal.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios