Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 29-12-2023 15:50

Flavia Palmiero y María Vázquez llevan el vestido más trendy del verano, el vestido lencero

Los vestidos lenceros están de vuelta, conquistando el verano 2024 con estilo y elegancia.

El vestido lencero es una tendencia icónica de los años 90 que vuelve con fuerza el último mes de Diciembre y el 2024. Estos vestidos inspirados en la ropa interior, en los camisones de seda con estilo delicado y romántico pero muy canchero aportan un aspecto elegante y sensual a tu look.

Y para demostrar que es tendencia nos apoyamos en los looks de María Vázquez y Flavia Palmiero que eligen lucir estos vestidos y lo comparten en redes sociales, dos auténticas prescriptoras de moda.

María Vázquez y Flavia Palmiero con vestido lencero

Flavia Palmiero vestido lencero violeta

Todas sabemos que el vestido lencero es una pieza fundamental para cualquier armario, en especial en verano, y es que se adaptan a cualquier situación y te resuelve todo tipo de looks desde para ir a trabajar, a un look de invitada de boda y desde luego para las salidas de noches de verano y las noches de fiesta.

Flavia Palmiero vestido lencero violeta

Y Flavia encontró y lanzo el suyo, que nos compartió en redes sociales. Se trata de un diseño de la firma de moda de ella “Flavia Palmiero collection” de tirantes finos de espagueti con escote en V frontal. Y una de las cosas que más nos gustan, es el color uva con brillo satinado del vestido que según la modelo es la tendencia que llega el próximo año. No solo fue el día de ayer sino que para Navidad, Flavia llevo un vestido igual pero en color rojo también de su colección llamado “Madrid”.

Flavia Palmiero vestido lencero rojo

Otras de las famosas que llevo esta tendencia y que es una de las abanderadas, porque la vemos que lo luce en varios colores es María Vázquez. La esposa del polista Adolfo Cambiaso uso un vestido lencero de seda verde oliva de largo hasta las rodillas que combinó con sandalias de tacón alto en color nude y un pequeño bolso de forma de corazón. Un look minimalista muy trendy con el que nos enseñó que menos es más y el color puede ser el protagonista del look.

María Vázquez con vestido lencero verde

La tendencia del vestido lencero

Vestido lencero tendencia 2024

Los vestidos lenceros regresan de la mano de la moda Y2k, la tendencia que desde que comenzó el año no para de ganar seguidores. Se trata de un diseño que la Generación Z ama, pero que también se adapta a versiones más formales. Sin lugar a duda, un modelo que tenemos que sumar a nuestro placard esta temporada de verano 2024 para todo tipo de looks.

Vestido lencero tendencia 2024

Vestido lencero tendencia 2024

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios