domingo 16 de mayo de 2021

MODA | 14-04-2021 08:38

¡Con ritmo disco! Dior presentó su colección FW21 en Shanghai

Maria Grazia Chiuri aterrizó en Asia con una propuesta totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrado.

Donna Summer volvió y lo hizo de la mano de Dior. La mítica firma francesa presentó su colección otoño 2021 en Shanghai, en el Long Museum West Bund. En esta nueva normalidad, Maria Grazia Chiuri se anima a celebrar las diferentes culturas del mundo.

Colores llamativos, transparencias y reflejos metálicos, fueron los elementos principales de la pasarela animal print que se creo para esta línea otoñal. El caminar de cada una de las modelos nos permitió vivir al límite la experiencia disco, y admirar cada detalles de la confección de las piezas presentadas. 

¡Con ritmo disco! Dior presentó su colección FW21 en Shanghai

Además, también se destacaron piezas realizada con lentejuelas gigantes en tops y vestidos junto a una nueva versión del bolso Lady Dior inspirada en una bolsa de disco.

Los cuadros, junto a las piezas sastre impactaron en algún momento del show. Al igual que las faldas plisadas de largo midi en diferentes tonalidades, marcado así esos aíres franceses de la firma. 

Cerca del final, el estampado de leopardo hizo su aparición en distintas prendas, y el color ,“el color de la vida”, se vio en diferentes diseños a lo largo de la presentación. 

¡Con ritmo disco! Dior presentó su colección FW21 en Shanghai

Los accesorios también fueron el centro de atención del show. Desde los zapatos D-Doll hasta las boinas y bolsos, Maria Grazia comprobó que el toque final de cualquier look son estos detalles.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • Dior

Comentarios

Más Leídas de Perfil