Las supermodelos de los noventa continúan demostrando que son las verdaderas reinas de la moda. Su fama no solo se ha mantenido desde finales del siglo XX, sino que ha crecido aún más en los últimos años, impulsada por producciones como "The Super Model". En esta ocasión, es Claudia Schiffer quien acapara los titulares con su trabajo para Ermanno Scervino.
La alemana Claudia Schiffer (25 de agosto de 1970, Rheinberg) sigue siendo icónica a sus 53 años. No solo es admirada por expertos de la industria, sino que ha hecho que su popularidad trascienda fronteras, convirtiéndose en sinónimo de "modelo de éxito". Actualmente, Claudia compagina su carrera como modelo con la producción cinematográfica (ha producido la película "Argylle") y selecciona cuidadosamente sus apariciones en el mundo de la moda, lo que no ha disminuido en absoluto su fama. De hecho, en los últimos 24 años, solo ha desfilado en dos ocasiones, siendo la última el 22 de septiembre de 2023, en un show en el que debutó Natalia Bryant.
Estos desfiles se llevaron a cabo en Italia, un país que sigue apostando por el magnetismo de Claudia Schiffer en sus proyectos de moda. La alemana, madre de tres hijos (su hija Clementine ha seguido sus pasos profesionales), ha firmado un nuevo proyecto en la industria italiana, demostrando que sigue siendo imparable.
El look Chanel del 96 regresa de la mano de Margot Robbie y Kim Kardashian
Siguiendo los pasos de Natalia Vodianova, Irina Shayk y Kate Moss, se ha convertido en el rostro de la firma Ermanno Scervino para la colección Otoño/Invierno 2024-2025. En esta campaña publicitaria, posa frente al objetivo de Luigi & Iango, bajo el estilismo de Sissy Vian, con maquillaje de Georgi Sandev y peluquería de Lorenzo Barcella.
Cómo es la nueva campana que protagoniza Claudia Schiffer
En esta campaña, que transmite la idea de Sport Couture característica de la firma y celebra la artesanía italiana, Claudia Schiffer nos muestra su lado más sensual a través de tres impresionantes fotografías. En una de ellas, posa con una pelliza de piel de oveja con bordados que abraza su cuerpo y se combina con un microshort de lentejuelas XXL.
En las otras dos, Claudia, con el cabello en efecto wet cayendo sobre su rostro, luce un cárdigan masculino de punto grueso sobre un conjunto deportivo y sexy de tank top blanco y culotte a juego.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios