Friday 29 de March de 2024

MODA | 07-07-2020 08:58

Chanel: los mejores diseños de su colección de alta costura

De manera online la casa Chanel presentó su colección otoño-invierno 2020-2021 creada por la diseñadora Virginie Viard.

En épocas de pandemia así son los nuevos desfiles: de manera virtual. Uno de los más esperados fue el de Chanel, que presentó su colección Couture para otoño-invierno 2020 a través de un video del fotógrafo y director Mikael Jansson. En total, se vieron 30 siluetas Virginie Viard, la directora artística de la etiqueta de lujo parisina. 

 

También te puede interesar: Hermès: así fue la innovadora presentación de su colección masculina

 

"Imaginé una princesa punk que salía del palacio al amanecer con un vestido de tafeta, cabello voluminoso, plumas y muchas joyas. Esta colección está más inspirada en Karl Lagerfeld que en Gabrielle Chanel", expresó Virginie Viard, quien agregó que también la infancia de Gabrielle en el claustro fue parte de su moodboard. "Me gusta trabajar así, en contraste con lo que hice antes. Quería complejidad, sofisticación", agregó Viard.

 

 

También te puede interesar: Dior: así fue el corto cinematográfico con el que presentó su nueva colección

 

 

El negro se combinó con trajes barrocos y joyería Chanel Haute Joaillerie.  No faltaron los icónicos bordados de la maison, las perlas, los tweed y la pedrería. "Realmente tuve el universo de Karl en mente ...", dijo Virginie Viard sobre esta colección Couture y añadió: "Para mí, la alta costura es romántica en esencia. Hay mucho amor en cada una de estas siluetas".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios