Thursday 28 de March de 2024

MODA | 06-07-2020 12:23

Hermès: así fue la innovadora presentación de su colección masculina

La firma francesa se adaptó a los tiempos que corren y lanzó una performance en vivo para presentar su nueva línea para hombres.

Hermès, fiel a su estilo mostrando el paso a paso de un backstage con modelos de diversas nacionalidades, cámaras, una iluminación diurna, música instrumental y con todo el gran equipo que integra una producción de fotos la firma de lujo francesa dio en el clavo. Si hablamos de su paleta de colores se destacaron los claros como el celeste, el verde y su infaltable blanco. El detalle lo dio en sus cinturones en color flúor verde y amarillo o sus relojes con mallas marrones. Además para esta colección apostaron por estampas azules, tejidos de punto que resaltan la masculinidad del hombre con el infaltable traje de verano a rayas, sus bolsos característicos en forma de cubo y un toque de frescura mística con las sandalias franciscana de cuero en tonos marrones. 

Sin dudas Veronique Nichamian directora creativa del mundo masculino de la firma se junto con Cyril Tesste director de teatro Frances quienes colaboraron para lograr la primera presentación virtual, demostrando que el mundo de las  audiovisuales pueden desempeñar el diseño y detalle de cada prenda de una manera única imponiendo un método nuevo de comunicación ….La pregunta será entonces si las marcas luego del paso de la pandemia seguirán implementando este método o volverán a los desfile clásicos. Hoy en día donde el distanciamiento social se cumple a rajatabla en el mundo de la moda, presentar una colección de esta manera pone en el podio a esta marca clásica.

Hermès PFW: colección masculina

 

Hermès PFW: colección masculina

Sin duda la creatividad del mundo de la moda se reedita temporada tras temporada y colección tras colección sigue brillando en las mas altas esferas de la moda con una propuesta distinta original y sin dejar de destacar el gran equipo que requiere llevar a cabo una colección. Sinónimo de perseverancia, fiel a su estilo propio con un paso adelante Hermes conmueve al mundo del fashion con su propuesta que yo la denomine hombres genuinos. 

Hermès PFW: colección masculina


 

Hermès PFW: colección masculina

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios