Saturday 27 de April de 2024

MODA | 04-10-2023 15:18

Carolina Unrein comparte con Eme, su personaje de Buenos Chicos, el estilo aesthetic

La actriz de la serie adolescente argentina tiene un estilo insignia de las nuevas generaciones que se caracteriza por lo simple y chic.

Carolina Unrein interpreta al personaje de Eme en la serie Buenos Chicos, y desde su estreno, muchos fanáticos quieren conocer a profundidad el estilo y gustos de la actriz de 23 años

Tapa de Marie Claire del mes de julio, e imagen de múltiples campañas de belleza y moda, Carolina Unrein se ha ganado el corazón de los televidentes y miembros de la comunidad trans.

Carolina Unrein
Carolina Unrein encarna al personaje Eme en Buenos Chicos

Además de ser, escritora, activista y defensora de la comunidad Lgbtiq+, el personaje de Eme la identifica con su proceso propio de transición, y también comparten algunos intereses de moda

Carolina Unrein
Carolina Unrein y su estilo propio

CÓMO ES EL ESTILO AESTHETIC DE CAROLINA UNREIN

El concepto aesthetic en la moda se caracteriza por prendas cómodas en paleta de colores y géneros estéticos, simples pero chic.

Carolina Unrein
Carolina Unrein y su marinière

Unrein disfruta lucir camisetas básicas estampadas, pantalones sastreros anchos en géneros lisos, y algunas prendas insignia Y2K.

Carolina Unrein
Elección de denim de Carolina

También, otros clásicos como los mom jeans, las camperas en denim cordera, o la clásica marinière, hacen parte del armario de Carolina Unrein.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios