Andrew Mukamal, estilista de Margot Robbie anunció a través de su cuenta de Instagram el próximo lanzamiento de Barbie World Tour, un libro de Rizzoli que recopila todo el estilismo y trabajo detrás de los atuendos que Robbie ha usado para promover una de las películas más exitosas del 2023.
Parte de lo que ha hecho a Barbie una experiencia cinematográfica tan especial es como Margot Robbie, de la mano de Mukamal ha personificado a la muñeca a través de sus apariciones en premiaciones, premieres y distintos eventos. Sin embargo, la gira de prensa para la película se frenó de golpe con la huelga de los sindicatos de guionistas y actores SAG-AFTRA.
Película Barbie: Margot Robbie inicia la gira con looks pin up hasta Y2K
Mukamal comenta que este libro nació al principio del proceso de vestir a Margot. La huelga les permitió concretar este proyecto dedicado a todas las colaboraciones con diseñadores, recreaciones e inspiraciones que dieron vida al method dressing de Margot. Trabajaron de la mano de Craig McDean para fotografiar a Margot en todos sus outfits, recreando la presentación de Barbie, con su ropa y accesorios.
Dentro del libro, el aclamado director artístico Fabien Baron creo collages con polaroids, bocetos, materiales del archivo de Barbie e imágenes de los fittings. Algunos de los colaboradores, como Manolo Blahnik, Olivier Rousteing y Jeremy Scott, contribuyeron notas escritas a mano sobre cada diseño.
Barbie rinde homenaje a Lady Di: Como replicar el look fácilmente
El libro contiene un prefacio por Edward Enninful y epílogo de la directora de Barbie, Greta Gerwig. No podemos esperar a que llegue el 8 de marzo para tenerlo en nuestro estante.
at Marie Claire México
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios