Sunday 28 de April de 2024

MODA | 22-12-2023 20:21

Andie MacDowell nos enseña a llevar transparencias a los 65 años

La actriz asistió a una premiere con un outfit elegante en el que apostó a dos tendencias de la temporada las prendas translúcidas y los conjuntos sastreros.

Las transparencias son un must de la temporada y esta semana Andie MacDowell demostró que se pueden adaptar perfectamente a un look de alfombra roja y a un estilo clásico que se puede vestir sin importar la edad. La actriz y modelo se sumó a dos tendencias de la temporada: los conjuntos sastreros y las prendas translúcidas. 

Si bien a lo largo de la temporada ya vimos esta tendencia en los looks más jugados, el toque de transparencia puede sumarse como un plus a un outfit elegante con solo saber qué prenda elegir y cómo combinarla con otros clásicos de tu guardarropas.

Andie MacDowell nos enseña a llevar transparencias a los 65 años
Andie MacDowell apostó a un look full tendencias

Y si todavía no te animás a esta tendencia por considerarla demasiado atrevida, esta es la oportundiad de descubrir la versatilidad, gracias a la actriz y modelo de 65 años que con un solo look nos demuestra cómo aprovecharlas al máximo.  

Andie MacDowell y un look full tendencias

La actriz asistió al estreno de una nueva temporada de la serie The Way Home de la que participa y para esta premiere eligió vestir un conjunto sastrero color blanco, compuesto por un chaleco y pantalón ancho. Pero el detalle destacado fue la combinación de este clásico con una camisa negra semitransparente color negro de la que solo se veían las mangas y un importante lazo que el diseño presentaba en el cuello. 

MacDowell demostró con esta combinación cómo se pueden potenciar dos de las tendencias de la temporada y construir un increíble outfit de alfombra roja, elegante y con un toque moderno. 

Andie MacDowell nos enseña a llevar transparencias a los 65 años
La camisa con transparencias de Andie MacDowell

Para completar el styling apostó por llevar su cabellera curly bien definida y sus canas al natural, algo que ya hace tiempo convirtió en parte de su estilo personal y una declaración de principios acerca de la belleza natural. 

El make up no fue demasiado estridente, sino que apuntó a destacar sus principales atributos. Eligió un delineado sutil en sus ojos, rubor en sus pómulos y llevó labial nude en los labios para sumarle color a su total look en dos tonos.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios