Sunday 28 de April de 2024

MODA | 18-12-2023 12:39

7 looks con chalecos sastreros para todos los días que vas a querer copiar

Ideas para sumar la prenda estrella del verano.

La versatilidad es la clave para la innovación, y esta temporada los chalecos sastreros han irrumpido en el panorama de la moda como un elemento fundamental para un estilo de vida cotidiano con un toque de sofisticación.

Estos atemporales compañeros de vestuario no solo añaden un toque de refinamiento a cualquier conjunto, sino que también ofrecen la flexibilidad de adaptarse a diversas ocasiones.

Desde la oficina hasta una salida informal con amigos, los chalecos sastreros son una opción infalible para aquellos que buscan un equilibrio entre lo formal y lo casual.

El conjunto de chaleco y pantalon sastrero que es un
Chaleco y pantalon sastrero, el hit del verano.


1. Estilo clásico de oficina:

Nada supera la elegancia sutil de un chaleco sastrero combinado con una camisa blanca y pantalones a juego.

Este conjunto se completa con unos mocasines o zapatos oxford para un toque profesional que no pasa desapercibido.
 

2. Casual chic 

Los chalecos sastreros pueden transformar un conjunto básico de camiseta y vaqueros en un look casual chic. Simplemente agrega un chaleco y unos botines para una apariencia refinada pero relajada.
 

3. Bohemio urbano

Para aquellos días en los que se busca un toque bohemio, combinar un chaleco sastrero con una blusa fluida estampada y unos pantalones anchos es la elección perfecta. Añade unos botines con tacón bajo y accesorios sencillos para completar el estilo.

Chaleco y pantalon ancho ideas de look
Chaleco y pantalon sastrero, el hit del verano.


4. Capas con estilo

Los chalecos sastreros son perfectos para superponer con otras prendas. Prueba a combinarlo con una camisa de cuello alto y una chaqueta de cuero para un look con múltiples capas que irradie estilo.
 

5. Deportivo-elegante

La fusión entre lo deportivo y lo elegante es posible al combinar un chaleco sastrero con unos pantalones deportivos de calidad y unas zapatillas minimalistas. Esta mezcla crea un equilibrio entre la comodidad y el refinamiento.
 

6. Toque femenino

Las mujeres también pueden incorporar chalecos sastreros a su guardarropa diario. Prueba a llevarlo sobre un vestido midi ajustado y combínalo con botas altas para un estilo femenino y sofisticado.
 

María Belén chaleco jeans
Chaleco y pantalon sastrero, el hit del verano.

7. Oversize

Los chalecos sastreros oversize son tendencia. Úsalos como una pieza central del conjunto combinándolos con prendas más ajustadas, como unos pantalones ceñidos o una falda lápiz, para crear un contraste interesante.

 Experimenta con estos siete looks y descubre cómo esta prenda puede transformar tu estilo cotidiano con elegancia y sofisticación.

¿Te animas a sumar un chaleco sastrero a tu armario?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios