Saturday 27 de April de 2024

MODA | 26-12-2023 18:49

Analía Maiorana se luce con el vestido perfecto para la temporada de verano

La empresaria y coach celebró el fin de un año lleno de desafios con un diseño bordado en piedras en tonos plata y dorados. Inspirate en este vestido, ideal para la temporada de verano.

Hace años que Analia Maiorana decidió dejar de ser solo una modelo para crecer en otro ámbitos como profesional y una exitosa empresaria de la industria beauty. Pero a pesar de estos logros, sigue siendo una referente del estilo y la elegancia y eso lo demostró en los últimos dias, al lucir un increíble diseño full brillos que promete convertirse en un must para la temporada de verano 2024. 

El vestido de Maiorana, un diseño ideal para el verano

La esposa del dirigente Diego Santilli posó en la intimidad de su departamento del barrio porteño de Palermo y como deseo de un fin de año intenso expreso que "se prepara para un 2024 lleno de nuevos desafios
y con la esperanza de que todos los argentinos podamos seguir soñando en una argentina con todo lo que nos merecemos". 

Analía Maiorana se luce con el vestido perfecto para la temporada de verano
El look en dorado y plata de Analia Maiorana

En la imagen compartida, Maiorana se lució con un vestido cruzado con mangas abullonadas y corte a la altura de la cintura. El diseño fue bordado con piedas en tonos dorados y plata, de absoluta tendencia. 

Se trata de un modelo de Gucci en un género liviano pero festivo con un largo sobre la rodilla. La ex modelo lo combinó con un par de sandalias de taco alto con una tira principal con detalles de piedras plata y pulsera en color oro. 

Como accesorios sumó un par aros de argolla XL en color dorado. Y para completar el styling, apostó a lucir como desde hace un tiempo su pelo ondulado suelto al natural, peinado hacia el costado. Y como detalle super en tendencia lució esmaltado rojo en manos y pies. 

 

Analia Maiorana y la búsqueda de su vocación

Analía Maiorana se luce con el vestido perfecto para la temporada de verano
La ex top model es una referente del estilo y empresaria

Si hay una palabra que describe a la perfección a la ex top model es multifacética. Analia Maiorana, que comenzó su carrera como modelo a los 17 años y a los 19 ya se encontraba radicada en París, supo ser musa de firmas de primera linea como Thierry Mugler, Lanvin, Armani, La Perla y Oscar de la Renta. 

Llegado el momento, decidió emprender nuevos rumbos y convertirse en una empresaria de la industria de la moda, con el lanzamiento de una exitosa linea de trajes de baño que mantuvo durante más de una década. 

Analía Maiorana se luce con el vestido perfecto para la temporada de verano
Analia Maiorana tiene dos fragancias propias

A esta experiencia se le sumó una alianza con la empresa de fragancias Cannon, para el lanzamiento de su perfume personal, que ya cuenta con dos ediciones: Ana y Pink. 

Actualmente, como Licenciada en coaching ontológico y liderazgo (Universidad di Tella), apuesta a tener un 2024 plagada de proyectos junto a su propia consultora, Coach.me. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios