El cierre de la Semana de la Moda de París estuvo a cargo de un sentido homenaje que 44 diseñadores de todo el mundo le rindieron al diseñador Alber Elbaz.
Sobre una escenografía negra, una música lúgubre clásica, y una iluminación dirigida a cada vestido, casas como Dior, Valentino, Versace y 41 más, presentaron su tributo al diseñador nacido en Marruecos.
A medida que los diseño circularon en la pasarela, el ritmo de la música se tornó más alegre y rápido, hasta culminar con una lluvia de corazones y una puesta en escena mágica llena de baile y color.
La firma responsable del tributo fue AZ Factory, fundada por el diseñador Alber Elbaz, quien falleció el pasado 24 de abril y entre sus más destacadas labores, sobresalen los 14 años a cargo de la dirección creativa de Lanvin.
Cada diseñador presentó un vestido inspirado en los colores, formas y diseños característicos con los que Elbaz conquistó las principales pasarelas de la moda. Corazones, colores vibrantes, siluetas en globo y moños, fueron parte de las propuestas de las diferentes casas de moda.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios