Thursday 28 de March de 2024

MODA | 05-10-2021 15:03

Sabotearon el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París

Dos activistas ambientales portaron una bandera con el mensaje OVERCONSUMPTION = EXTINCTION en medio de las pasarelas de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París

El desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París, se vio opacado por dos activistas ambientales que sabotearon las pasarelas de la firma francesa.

Con el mensaje OVERCONSUMPTION = EXTINCTION que en español quiere decir EXCESO DE CONSUMO = EXTINCIÓN, una mujer portó una bandera grande con ambos brazos y desfiló junto a las modelos.

Louis Vuitton primavera verano 2022
Louis Vuitton Primavera Verano 2022

La activista fue sacada de inmediato de la pasarela de Louis Vuitton, y su colección primavera verano 2022 a cargo del diseñador Nicolas Ghesquiere siguió con su ritmo habitual, pero minutos antes de terminar el show, un segundo activista se unió al grupo de modelos que realizarían el cierre y con una bandera igual.

No es la primera vez que en este tipo de eventos suceden sabotajes de este tipo, activistas sociales, ambientalistas y defensores de los animales, son quienes usualmente se exponen para mostrar sus mensajes en eventos de moda, diseño y aperturas artísticas. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios