Saturday 27 de April de 2024

MODA | 27-10-2023 17:25

7 ideas de pantalones que querrás llevar la próxima temporada

A pocos meses de la llegada del verano, te proponemos los mejores modelos de pantalón que podés lucir este verano para estar fresca y con un estilo increíble.

Si no sos fan de los shorts y las prendas cortas que se suelen usar en verano, existen opciones de pantalones livianos y cómodos para transitar los días de calor sintiéndote fresca. Disfrutá de los cálidos días veraniegos (y de primavera también) con estas siete opciones infalibles de pantalones que deberías sumar a tu armario para la temporada.

Es normal que cuando pensemos en verano lo primero que se nos venga a la mente en cuestión de prendas sean las polleras, los vestidos y los shorts.  Pero existen días en los que tal vez no desees tener las piernas descubiertas o simplemente no te guste llevar ese estilo. Con eso en mente te dejamos estas opciones de pantalones que van a mejorar tus outfits veraniegos y que te permitirán pasar los días calurosos sin sentirte agobiada.

Pantalones para elevar tu look veraniego

Tiro bajo y boxers a la vista

Esta tendencia regresa desde los años 2000 para convertirse en una estética propia de la temporada primavera/verano 2023. Es una opción que adapta los pantalones de tiro ultra bajo u oversize tipo boyfriend a un estilo más cómodo para el día a día.

7 ideas de pantalones que querrás llevar la próxima temporada
Los boxers a la vista con pantalón tiro bajo se imponen como tendencia

Miu Miu retomó esta tendencia hace ya algunas temporadas y ya se convirtió en un clásico para lograr outfits casuales con un toque de estilo dosmilero. Lo bueno es que con solo tener un jean y varias opciones de boxers podés armar una gran variedad de outfits.

 

Comfy stripes

Los sweatpants diseñados originalmente para la playa pasan a las calles y se  convierten en una tendencia veraniega que vas a querer usar hasta que las temperaturas bajen con la llegada del otoño.

7 ideas de pantalones que querrás llevar la próxima temporada
Pantalones cómodos pensados para la playa que se suman al street style

Este modelo será un antes y después que vas a querer lucir siempre, gracias a su comodidad y el estilo que le podés aportar gracias a la combinación con otras prendas. Podés encontrarlos en diseños de rayas, con estampados, más coloridos o en tonos neutros.

 

Cargo pants

Son la prenda estrella de esta y temporadas anteriores, que regresaron gracias al revival dosmilero y ya se convirtieron en un comodín de los armarios para usar durante todo el año.

Los pantalones cargo se adaptan a los outfits de verano, gracias a la comodidad que le aporta su diseño wide-leg y su calce holgado. Podés usarlo con básicos y zapatillas para un look casual de día o elevar tu look con un top de noche con un corset de brillos y transparencias y sandalias de taco alto. Sin dudas, los pantalones cargo van a ser tu nueva prenda favorita del verano. 

7 ideas de pantalones que querrás llevar la próxima temporada
Los cargo pants son un must de todas las temporadas

Rayas coloridas

Los diseños rayados son una opción segura para generar looks descontracturados para los días de verano. Lo importante al momento de elegir un pantalón veraniego es optar por una tela liviana y un calce suelto que permita movimiento y que no se pegue a la piel.

7 ideas de pantalones que querrás llevar la próxima temporada
Los pantalones rayados son una opción fresca para sumar a tus outfits

Básico, pero no tan básico

El jean siempre está presente como opción para armar outfits ganadores y es la prenda atemporal que vas a lucir este verano. Lo importante para los días calurosos es optar por modelo holgados que no ajusten demasiado. Si elegís un diseño cómodo podés llegar a usarlo para el trabajo, paseos por la ciudad e incluso para ir a la playa.

7 ideas de pantalones que querrás llevar la próxima temporada
El jean es la prenda infalible que podés usar todo el año

Es un básico por excelencia y la variedad de cortes y diseños se adaptan a los estilos personales de cada persona. Además del tradicional color azul, el modelo en color blanco es una prenda ideal para armar tus outfits veraniegos.

Pantalones de trabajo

Este diseño de pantalones tuvo un crecimiento entre las tendencias durante los últimos meses y son una opción cómoda para el día a día en los días de verano. Inspirados en las prendas de trabajo y los overoles son confeccionados en telas de algodón o poliester y tienen un calce marcado por la comodida: con el calce perfecto a la cintura y un corte amplio desde la cadera, como un wide leg.

7 ideas de pantalones que querrás llevar la próxima temporada
Pantalones de trabajo adaptados al estilo dosmilero con cintura doblada

Podés usarlo para combinar con tus prendas básicas de oficina, para un estilo descontracturado, o con tu traje de bajo o un crop top para una salida más informal en los días de más calor.

El infalible lino

Esta es la tela ideal para tus looks livianos de verano. Si elegís el lino vas a conseguir un outfit relajado, cómodo, fresco y con estética old money infalible. Lo podés combinar con prendas básicas y accesorios para ir al trabajo, elevarlo para una cena o con sandalias bajas para pasear el fin de semana.

7 ideas de pantalones que querrás llevar la próxima temporada
El lino es una tela básica que no falla

El lino aumentó su popularidad entre las seguidoras del estilo quiet luxury y es una prenda super en tendencia en redes sociales, con una amplia variedad de outfits posibles.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios