domingo 5 de diciembre de 2021

LIFESTYLE | 20-10-2021 10:56

Anticipo vacaciones: opciones para disfrutar de Punta del Este

Ya es tiempo de planear vacaciones. Acá te contamos las mejores opciones de Punta del Este.

Con fronteras abiertas y un panorama más optimista para disfrutar de merecidas semanas de descanso estamos planeando cómo serán nuestras vacaciones de verano. Punta del Este es un destino indiscutido para turistas argentinos y ya está preparado para recibirnos. Por este motivo, te brindamos información sobre tres hoteles imperdibles para disfrutar de la ciudad balnearia más linda de todo Uruguay

 

Anastasio Beach resort 

Ubicado en un entorno natural a pasos del faro, sobre la Playa Brava de José Ignacio, Anastasio Beach Resort se caracteriza por espacios relajados, seguros y en donde la ambientación se destaca con la sencillez del buen gusto. Sin lugar a dudas un lugar exclusivo en una de las playas más destacadas de Sudamérica.

Cuenta con 48 unidades en 6 villas, piscina infinita con vistas al mar, spa, piscina para niños y una amplia oferta gastronómica, donde se destacan la Terraza de El Botero y el Chiringo de Anastasio el exclusivo parador de playa.

Tardes de playa, surf con amigos, nadar, disfrutar del sol y de la gastronomía de José Ignacio, son algunas de las posibilidades para armar un cronograma ideal de actividades en el lugar.

 

punta del este

 

The Grand Hotel Punta del Este

 Luego de estar cerrado por más de ocho meses como consecuencia de la pandemia de Covid-19, The Grand Hotel, el 5 estrellas ubicado en la Parada 10 frente a la Playa Brava en Punta del Este, anunció su reapertura.

Durante estos meses aprovechó para reacondicionar las habitaciones y áreas de servicio, renovar espacios y propuestas, y desplegar un protocolo sanitario que brinda seguridad a todos los huéspedes que buscan dejar atrás lo vivido durante la pandemia y tener un merecido descanso en Punta del Este. Buena gastronomía, servicio de primera y un spa exclusivo invitan a los huespedes a visitarlo en cualquier momento del año.

 

Punta del Este

 

 

 

Il Belvedere

Il Belvedere ya es un clásico de Punta del Este. Natural, seguro y tranquilo e ideal para disfrutarlo en familia. Habitaciones y bungalows únicos emplazados en medio del verde y muy cercanos a la playa.

Un apart hotel tradicional adaptado a las necesidades de sus huéspedes exigentes. Frente al mar y en el medio del bosque. ¿Qué más se puede pedir?

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios