Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-02-2020 11:44

Punta del Este: todo lo que pasó durante el verano 2020

Las playas esteñas son el lugar elegido por las personalidades más destacadas del mundo de la moda local e internacional y en esta nota te contamos todos los detalles del lugar de veraneo más cool.

Punta del Este una ciudad montada en sobre una península propone diversas atractivos para que, amantes del verano y las buenas vacaciones elijan sus playas.

Dicen los que saben que veranear en la costa uruguaya significa un mix entre vacaciones, reuniones con amigos, atardeceres y buenas fiestas. 

Es por eso que voy a contarte un poco mas sobre esta temporada 2020.

También te puede interesar: Las eco-casas ya son tendencia en Punta del Este

Los más internacionales llegaron al este la última semana de diciembre. Nombres como Chino Darín y la actriz española Úrsula Corberó veranearon con su familia en José Ignacio y se los vio muy divertidos en la disco Tequila.

Punta del Este: un resumen de la temporada 2020
Tranquilidad natural: así es el hotel Fasano Las Piedras

Si hablamos de las mujeres con estilo que dieron el presente en este verano está la modelo brasileña Alessandra Ambrosio que desembarcó al Este con un grupo de amigas y sin su novio para alojarse en el hotel Fasano Las Piedras.

En temporada alta, argentinas como Dolores Barreiro, Dignity y Jime Butti impactaron con sus looks: estilo africano e hindú con texturas como seda y lino.

Quien también dijo presente fue Oskar Metsavaht creador de la marca brasileña Osklen con dos tiendas en el este: una en Manantiales y otra en José Ignacio.

Por su parte el actor mexicano Vicente Tamayo, que actualmente interpreta a Nico en la serie “El Club “ de Netflix, también estuvo presente en el verano esteño.

También te puede interesar: Tres opciones gourmet imperdibles en el Este

Esta temporada ofreció una grilla muy musical con el desembarco de los mejores djs del mundo, como en las capitales veraniegas de Europa: Marco Carola ,Black Coffe, Nick Warren, Hernán Cattaneo, Joseph Capriati y Thiago Mathias partieron sus consolas en las mejores fiestas de Beach Club Bagatelle y Giuseppe Cipriani.

Punta del Este: un resumen de la temporada 2020
La chacra Yellow Rose, el lugar elegido para fiestas

Entre los anfitriones más destacados se encuentran los argentinos Ezequiel Pocho Lavezzi y Patricio Sardelli de Airbag que junto a Corcho Rodríguez abrieron las puertas de su chacra Yellow Rose donde improvisaron un estudio de grabación en el que músicos como el cantante de La Renga tocaron para un público reducido.

Durante el día las mejores propuestas vinieron de la mano de La Caracola, La Susana y La choza de Mar que sin duda marca la diferencia para los más conectados con la vida de playa y el estilo beach club.

También te puede interesar: Las mejores fotos del exclusivo almuerzo Marie Claire en Las Cárcavas

La moda se hizo presente con desfiles y editoriales y Marie Claire tuvo su encuentro de Mujeres junto al emprendimiento inmobiliario Las Cárcavas en Laguna Garzón quien propone un club de campo lleno de Paz ,como también un beach day en Jose Ignacio.

Punta del Este: un resumen de la temporada 2020
El exclusivo almuerzo de lectoras de Marie Claire

Sin dudas el verano en Punta del Este sigue siendo la mejor propuesta para veranear en el Cono Sur.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios