Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 24-04-2020 16:57

Claves para pasar la cuarentena en soledad

Olivia Adams es redactora de Marie Claire Gran Bretaña y cuenta su experiencia sobre cómo vivir el aislamiento con ella misma. 

Dos semanas antes de declararse el estado de emergencia, volé de Londres a Sri Lanka para la boda de mi amigo y disfruté de un romance épico de vacaciones con un australiano de Melbourne.

Olivia Adams 
Olivia Adams

Volver a mi casa y a la realidad después de eso fue una lucha seria, por lo que decidí recluirme en algo que tenía bien a mano: la famosa aplicación de citas y concerté una al norte de la ciudad.

En ese momento, el coronavirus comenzaba a expandirse por todo el Reino Unido, pero como el gobierno no había desaconsejado la socialización, decidimos mantener la fecha y la hora.

También te puede interesar: El amor en tiempos de coronavirus 

En el metro me sentí juzgada: era viernes por la noche y yo era la única mujer que usaba maquillaje. La cita fue fallida. Pero para no desanimarme, decidí actualizar mi perfil. Nada sucedió, pasé la noche desinfectándome y en estricto aislamiento social.

Es decir, sola y en mi casa. Si la situación no fuera tan grave, podría hasta reírme de esto como un complot universal para mantenerme soltera para siempre.

¿Conclusión? Recomiendo descargar Houseparty, la mejor aplicación para hacer video chat con tus amigos. Otra distracción es el placer propio.

También te puede interesar: 10 motivos para masturbarte durante la cuarentena

Las ventas de juguetes sexuales se han disparado a medida que las personas se autoaislan del coronavirus. Tal vez estoy destinada a estar con el australiano después de todo.

Por ahora, no puedo besar ni pasar tiempo de calidad con nadie en Londres. Pero la búsqueda del amor nunca se detiene. Podría encontrar a alguien para escribirnos cartas de amor.

O que me envíe paquetes de cuidado personal con desinfectante de manos. Solo una idea.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios