Los signos del Zodíaco representan cómo actúa cada energía en la carta astral, mientras que las casas definen en dónde se lleva a cabo dicha acción. De tal manera, cada casa astrológica recibe la influencia de planetas y signos y se ve plasmado en la Carta Natal.
Qué sucede cuando tenemos muchos planetas en una misma casa
Si se observan tres o más planetas dentro de una casa astrológica, esto quiere decir que hay una importante fuerza de acción en esta misma y que, por lo tanto, tal aspecto de la vida se encuentra muy activo y es protagonista en la vida de las personas.
Cuáles son los doce casas de la carta natal
CASA 1: Representa la energía de comienzo y la forma en la que las personas muestran y proyectan su identidad.
CASA 2: Abarca los recursos materiales, finanzas e ingresos. Esta casa afecta directamente a la autoestima de las personas. Representa el valor sobre nuestro cuerpo, recursos y finanzas.
CASA 3: Comprende asuntos de comunicación y habilidades o desventajas al momento de relacionarse con los demás. Representa la comunicación que nos permite relacionarnos con los demás. Puede ser que nos traiga información de primos, vecinos y hermanos.
CASA 4: Refiere a la relación con los padres y las emociones. Representa la familia, las memorias, la nutrición, el lugar donde hacemos hogar.
CASA 5: Influye sobre la creatividad, y la expresión artística y personal. Representa la creatividad, de la expresión personal que se puede ver reflejada en cualquier ámbito de nuestra vida.
CASA 6: Representa el espacio desde el cuál nos ordenarnos, establecemos hábitos, rutinas y rituales. Muchas veces devela información clave para elegir una carrera o trabajo en particular.
CASA 7: Consiste en las relaciones sociales, el contacto con el entorno y vínculos amorosos o sentimentales. Representa el lugar del complemento, donde vemos que con amigxs, parejas y socios todo se vuelve más completo.
CASA 8: Se relaciona directamente con la sexualidad, la intimidad y lo secreto. Representa el espacio de la transformación, donde nos estamos reciclando y transmutando.
CASA 9: Determina la comprensión y el conocimiento de la vida. Representa el espacio del conocimiento superior, de los estudios, de los viajes que nos ayudan a tener una visión de la realidad más amplia y abierta.
CASA 10: Representa el lugar del reconocimiento social, podemos liderar e inspirar a los demás. Esta casa detalla cómo desea ser reconocida una persona, su anhelo por ser elogiada por su trabajo y la necesidad de liderazgo.
CASA 11: representa el espacio de los grupos, las redes, los clubes, los amigos.
CASA 12: representa de alguna manera es el terreno más conocido y el que tendremos que soltar para incorporar la nueva energía del ascendente.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios